6 series original que tienes que ver ¡ya! en la platforma – Meczyki

En los ultimos días la fusión entre HBO Max y Discovery+ para una The new streaming platform ha sido tema de sus usuarios, que se jajaron de la desapareción de la algunos de sus contenidos poco después de que Warner Bros anunciara que Batgirl No se estrenaría ni en cines ni como parte de su catalog online.

Very good son Planes los que se tienen para el futuroAs a plan that could include publicity, while this happens (if the plan is to change in the United States in 2023) algunas producciones originales para no perder de vista si no tienes planes y quieres opciones para un maratón.

Westworld

Se trata de una serie de ciencia ficción distópica Evan Rachel Wood, Aaron Paul, Thandie Newton, Jeffrey Wright, James Marsden, Ingrid Bolles Berdahl and Luke Hemsworth are among the cast. Se estrenó en 2016 y cuenta con cuatro temporadas.

La creation de Jonathan Nolan y Lisa Joy se desarrolla en un Tecnológico y ficticio parque de diversiones con una theme del viejo oeste, que está Poblado for Android programados para no hacer daño a los visitantes, que pagan por Satisfying concepts Salajs Entre sus éxitos inclues tres nominaciones a los Globos de Oro.

The third day

La miniserie está Dividida en dos partes lamadas verano e invierno por media de seis episodios que cuentan dos historias que ocurren en el mismo lugar. Uno de ellos está protagonizado por Jude lawquien interpreta a un misterioso hombre en un ambiente que comienza a tornarse supernaturale.

El reparto suma a Naomi Harris, una madre soltera que busca respuestas, lo que implicará un riesgo. Felix Barrett and Dennis Kelly created en 2020 esta serie de una temporada.

Raised by wolves

Dos temporadas –la primera de ellas en 2020– relataron una historia de Aaron Guzikowski que recruited a actors como Amanda Collin, Travis Fimmel, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Aasiya Shah e Ivy Wong para encarnar pussajs.

La historia sigue a dos androides, quienes tienen la taska de criar a hijos humanos en un planet virgin después de que la Tierra fuera destruida. Los diferencias religiosas amenazarán su existenciapor lo que têrran que aprender que las creencias de la humanidad pueden llegar a ser traicioneras.

White Lotus

N. Esta Comedy drama by Mike White se cuenta sobre el viaje de varios huéspedes a un complejo turístico en HawáiBut every day that passes by the week, complex and dark events arise between them, the employees and the paradisiacal place.

SU primera temporada –con seis capítulos– llegó en 2021 Murray Bartlett, Connie Burton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Jack Lacey, Natasha Rothwell, and Steve Zahn.

Succession

Yuna The dysfunctional family is dueña de un imperio de medios audiovisuales y empresas de entertainment, pero sus poderosos miembros están Hambrientos de poderpor lo que buscan dirigir el negocio a su manera y no como el plan lo dicta.

Truss Su Released in 2018, the series created by Jesse Armstrong has achieved diverse recognitions; This year is the most nominated for the Emmy Awards in 2022 with 25 possible awards. A lo largo de 3 temporadas, ya se renovó para una cuartaaparen en pantalla Hiam Abbass, Nicholas Brown, Brian Cox, Kieran Culkin, Peter Friedman, Matthew Macfadyen, Alan Ruck, Sarah Snook and Jeremy Strong.

Easttown mare

N April 2021 arribó un proyecto de Drama and suspense Pensado por Brad Ingelsby y protagonizado por Kate Winslet, Ganadora Como Major Actresses de Miniseries or Telefilm en los Globos de Oro por su trabajo como Mare Sheehan, a detective from a small city who investigates a local murder in a moment in which his own life crumbles.

Son siete episodios los que forman parte de la nominated in six categories of the Emmysque ganó tres de ellos, todo para sus actors en una lista que también integran Julianne Nicholson, Jean Smart, Angourie Rice, David Denman y Evan Peters, quienes filmaron en Pensilvania, Estados Unidos.