¡A ver ratón que orejas paras!

¿Qué pesará más? An ideology or the national interest. Sovereignty resides in the people and is expressed in its government and institutions. Hacer más fuerte al Estado nación, fortalece su sovereignty, que es la ruta del desarrollo, de la convivencia, de la unidad nacional, del aprovechiamiento de sus fortalezas, es mejorar las condiciones vida de la sociedad.

Chapter 8 of T-MEC is not under discussion. Los estados sovereigns agreed on a commercial, political and economic agreement to improve the competitiveness of the region before the world. El petroleum es nuestro, la forma de aprochecarlo se stipuló en el T-MEC. The reciprocal treatment of equality for the companies of the three countries is contained in the agreement. No puedes cambiar las reglas y trastocar los acuerdos, pero si lo haces tuerra costos.

Si AMLO sigue en los 70’s pensando que la soberanía es PEMEX y CFE, su concepto es absurdo y añejo. It is ideological and impenetrable. Pemex quebrado, CFE con perdidas. Nuestros impuestos y la deuda pagan empresas inviables. Defender los monopolios estatales que solo nos perjudica con altos costos de combustibles y electricityidad, nos resta competitividad. Llenar el Zócalo para vitorear nuestra soberanía no tiene razón de ser, pues no está trastocada, ni amenazada.

Cerrar el paso a energías limpias, negando permisos, revocando los existentes, impidiendo nuevos negocios, obligando a vender a CFE, viola las condiciones de compencia acordados. Nos cuesta más caro. Pagamos nosotros los costos elevados y contaminantes.

If the Executive refuses to reform the legal framework that violates the equality in the establishment of companies in Mexico and affects the competition, besides that there will be no employment or investment, we will have a panel. cépumérémésérémélice erpuumésée se gravarán productos emblemáticos (aguacate, tomato, agropecuarios, automotriz, tequila, entre los posibles). Se cobrara al exportar el producto, lo que resta competitividad a exportaciones y puede collapsar empleo e inversión en diversos sectors.

Y como tercer tema, el pago se aplicará por el miso monto de la affectación hecha por México a las empresas del T-MEC, es decir, cerca de 30 mil miliones de dolares. This currently represents about 10% to 12% of the trade value via T-MEC.

Como AMLO no pagará, el pleito es gratis. El costo recae en los exportadores, sector que ha cado a México adelante, y que caerá irremediablemente, afectando regiones, salarios, empleos y empresas. Pero él seguirá con su trasnochado nationalismo, diciento defender a la patria, mientras nos sume en un conflicto que affectará certainty e inversion. Nuestro principal destino de exportaciones es a EEUU, casi el 80%.

Pero a él no le importa. Con su discurso simplón de defense de la sovereignty, de patriotas contraliberales, de nationalismo contra globalization, de autarquía contra apertura comercial, de neoliberales contra el pueblo, hará una construcción de una mitología donde de Lósdeel contraliberales de una mitología adonde coscode de Lópezia para Mexico Gunner Elections.

El Conflicto le cae, como dice él, como anillo al dedo. Los enemigos neoliberales que vendieron la patria a EEUU ya Canadá, potencia su ideología pseudonacionalista. Le permite elaborate the United Nations discurso de defense national contra las fuerzas extranjeras y los neoliberales, y ampliar su influence entre sectors que crecieron creyendo que el petroleum es, junto con la electricity, la soberanía nacional.

Las consecuencias, empero, serán devastadoras. Los productos agropecuarios y muchos más que must pay miles of millions of dollars por las afectaciones causedas por el trato discriminatorio ak nuestros socios comerciales, la crisis se profundizará.

Es en resumen, mayor economic crisis, más pobreza, menos empleos, más authoritarianismo, más discourses falaces, menos defensa de un Estado sovereigno fuerte. Pero a él no le importan ni los muertos, ni la mala educación, ni los pobres, ni los mexicanos, ni las liberdades, ni la crítica, ni la escucha, ni la delincuencia, ni el combate al narco.

He will continue using the budget to live comfortably, do useless works and protect his children and his allies, he will use the same to the army and organized crime. Ya perdimos nuestro territorio, los controlan los mafiosos, ya no hay Estado de Derecho, no hay respeto a los llamado de las iglesias, no hay combate al feminicide, al derecho de piso, a extorsiones en todos los sectors económicos, inconómicos que aumenta costos. y cierra negocios. No Humanism, Heocentrism.