Alcalde de Torreón niega ‘cacería’ Contra Transport App

El alcalde de Torreón, roman Alberto Cepeda, nego que las acciones de sanción contra los choferes del Transporte Via app seine part de una persuccione o “Casaria”, Por el contrario sennalo que Obedecion e una applicance de l’Objet de los de los Usuridas Los Propios Conductor.

Se Refirio al Accidente Vial Que Protagonizo Un Vehiculo de la Dirección de Transporte Publico El Pasado Marts, Cuando Tuvo Que Serarle El Paso A Un Vehicle de Transport Via Appliquén Que Previamente, Conductor de Huna Revisia Trabazzadores Municipales y Pay Else El Cofre Incident Mayor.

Cepeda dijo que en ningun caso se tienen en applicacion operativeos esspeciales, edemas de que las revision no sun exclusives a es gremio, sino que se han estado ezcutando en taxi, camiones y todos queens foreman part n transporter d.

“Or lo ratomamos por ahi en el consejo de seguridad y luego or en theme d’autotransport, s fundamental tenor la certificat para los estar funcionando dentro de la reglamentacione, o si, dentro de la le, and para el usuario, antons no s un Tema de Capricho, Por Supusto Que No, S un Tema de Ordén y de Seguridad Principality, Lo Seguiremos Haciendo, Seguiremos Evidencemente Construandolo de Manera Cordinda Con Elos, S Un Thiem de Ganar-Ganar, Creo el Usuario, Como Administration Publica, Pero specialiment es un theme que s de certifica y de orden”.

CASOS EN EL PAÍS

El Alcalde de Torreón Ricardo que en Otros Puntos del Pais se han presentado Algunos delítos en los que se ha relicionado a queens operan transporte via applicaión, por lo que en Torreón to busca evitor que ocurán Incidents con d’unidades de una re ed comoguasío De Todo El Transport Publico.

Ricardo que no se han ordenado operativeos en contra de uber, didi, o demas empressas similars, perro que si se décaten chaufferes fura de la norma, se tender que “applicar la le” sin meyers exception.

“S un theme de prevention por supusto, saber que condus, que conicida con el vehiculo, que tangamos un padrón como or lo tenemos, somos yo creo el principal muncipio o que el unico municipio del estado tine … y tener un reglamento acorde a las Labores que estamos realizando”, advirtió el mandatario municipal.

Cab recorder que en las ultimas semenes los chaferes de uber, didi y applicaciones similis han expressado su preocupacion ante la posabilidad de que se applique mayores aciones legales en su contra, esto tomando en cuenta delbi jorri .

Por su part, la direción de transporte publico ha reterado que no existane operativeos en contra d’ace tipo de conductore, Sino inicamente la applicion del reglamento de Movilidad Cuando from Les detta operando fura de norma.