Alfredo Del Mazo delivers 4 mil tarjetas del Salario Rosa en Valle de Chalco

Al entregar 4 mil tarjetas del Salario Rosa, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazoreconoció que las mujeres hacen Rendir cada peso Que entra a sus hogares y lo invierten de la mejor manera siempre en beneficio de sus Families

“Cada vez que le llega algún ingreso a la mujer, siempre lo invierten Pensando en la familiahace que cada peso que llega, lo estiran para que rinda más, y lo invierten pensando en la familia.

Las mujeres no lo gastan, lo invierten, lo invierten pensando en la familia, y por eso, sabemos que el Salario Rosa está en las mejores manos, porque está en las manos de ustedes, de las mujeres“, affirm.

En la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad , donde acudieron mujeres de 13 Municipal del Valle de Mexicoel mandatario estatal dio a conocer que se continua avanzando en acercar los beneficios del Programa a más mexiquensesYa que desde que éste inició hace cinco años, ya son más de 541 mil amas de casa de los 125 Municipality que recibean el apoyo económico.

“Hoy están recibiendo aquí más de 4 million months de esta región del Valle de México su Salario Rosa por primera vez, pero ya en total, sumando las que hay en los 125 municipalities of the stateya estamos llegando a más de 541 mil mujeres que reciben su Salario Rosa, y que esto les permita apoyar a su familia”, he detailed.

Accompanied by the Secretary of Social Development, Alejandra Del Moral Villa.The Mexican Governor explained that the Rosa Salary is the most important program with which the state administration has to support women, because it recognizes them for the work they do. 24 Hours Deal Diapues ellas son las primeras en levantarse y las ultimas en irse a acostar , trabajan todo el tiempo y siempre están al pendiente de su familia.

Also in his message, the head of the State Executive detailed that in attention to a great mobility challenge that is in this region, it is being constructed. Trolebús Chalco-Santa Marthaque connectará a los municipios del Valle de Mexico with Mexico City, reducing the time of transfer from more than two hours to half an hour, which will make it more efficient mobilidade de los mexiquenses que habitan en la region.

“Ya estamos empezando ahora a hacer un nuevo transporte, un trolebús, que va a ir desde Chalco, pasando por Valle de Chalcohasta connectar a Santa Martha en la Ciudad de México con el metro, esto va a ayudar, a que en lugar de hacer dos horas, dos horas 20, más o menos de tiempo, se puede reducir a half hora, a 30 minutes from Trasaldoy esto le va ayudar a toda la region, a come on y Valle de Chalco”, puntualizó.

Aseguró que esta obra, que no sólo reducirá tiempos de transfera, sino también costos, se concluará en el Segundo quarter d 2023.

In his opportunity, the secretary of Social Development, Alejandra Del Moral Vela, highlighted that during the current administration, the governor placed a woman in the center of the state government, converting her into an ally of the prosecution. desarrollo integral.

Refirió que el Salario Rosa reconeza el esfuerzo y sacrificio de las amas de casa mexiquenses, quienes están al Pendiente del bienestar de sus familias Convertiendo en el pilar para el Desarrollo de sus hogaresporque donde hay mujeres fuertes hay familias fuertes, subrayó.

Los 4 million months que este día se sumaron al programa de Salario Rosa son originarias de los municipios de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Chalco, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, OzumbaTemamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco y Valle de Chalco Solidaridad.

Acompañaron al gobernador mexiquense, Armando Garcia MendezPresidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, Rafael Diaz Leal Barrotasecretario de Desarrollo Urbano y Obra y comisionado Regional II, Chalco, y Vanessa Velazquez AltamiranoDirector General de Programs Sociales Stratégiques.

JVR