Así es el spin-off ‘¿Tú crees?’ Con Ricardo Margalef – Meczyki

Tras 15 años de haber hecho por primera vez a Plutarco en la serie Una familia de diez, Ricardo Margaleff por fin vive los frutos de su trabajo al protagonizar la nueva serie deriveda Do you believe? Enredos de diez en el que se expande el universo de la familia López y explora, desde la comedia, lo duro que es ser un adulto responsable.

“Ahora se muestra esa otra parte de la que no se ha hablado mucho en el melodrama, Todo lo que succede después de que te sales de casa de tus papás. Gaby y Plutarco son personajes buenos, son adultos sin supervisio de otros adultos y la serie no pretend nada más que entretener”, says Margaleff in an interview with Efe.

El actor de 45 años confiesa que ha sido todo un halago para él, poder Protagonizar por primera vez una serie tras 26 años de carrera y está convinced de que fue el cariño del publico lo que lo hizo posible.

¿De qué trata el spin off de ‘Una familia de diez’?

La series Produced by Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo y que se estrena este domingo por Los Estrelasmuestra la vida de Gaby (Daniela Luján) and Plutarco después de haber tomado la decisión de salirse de la casa del padre del segundo, en la que vivían como “arrimados”, junto con su hijo Justito el ‘Ajolotito’.

“Siguen siendo la misma pareja de atolondrados divertidos y enamorados pero que ahora toman la decisión de irse a su propio departamento y para subsistir, tienen que trabajar, entonces entran a”Almacenes Patito, donde comprar es baratito‘, Adelanta.

Peru El Controversia de la Historia Comienza Cuando Queren Seror El Supermercado Por Controversia de los Dueños.

Que Gaby y Plutarco ahora tengan una serie propia, no significa que ya no existirán estos personajes dentro la historia creada por Ortiz de Pinedo en el 2007, según adelanta el actor.

“La gente la va a sentir como una extension de Una Familia de Diez”, affirms Margaleff, who is currently in the process of recording for the eighth and ninth season of the series.

“No es como que se está tratando de desplazar si teníamos 30 capítulos ahora hay 43 con la historia de Plutarco y Gaby”, commented the actor, pues los personajes apaceran en bothas historias constantamente.

Ricardo Margaleff: Así comonez como Plutalco

Ricardo remembers when he auditioned to interpret the character of Plutarco and confessed that he had his inspirations in the “clown”, a performance style that he studied in New York, Los Angeles and Mexico.

“Desde aquella primera vez me enamoré del personaje y tuve la libertad sobre todo de poder jugar él de esa forma”, menciona.

También says that it was a full pandemic and in the middle of a reading of scripts Una familia de diez Que les anunciaron a Daniela Luján ya él que el proyecto, que habien intendando producir desde hace cinco años, había sido aprobado.

Finally, Margaleff confiesa que Se siente proudolso de poder seguir dando vida a un personaje tan bueno y atolondrado como Plutarco.

Hay muchos compañeros que reniegan y que han querido dejar a los personajes que los han hecho famosos, pero a mí Plutarco me ha abierto a muchas puertas y me ha dejado muchísimo”, menciona.

N Do you believe? Enredos de Diez también participant Tadeo Bonavides, Maria Alicia DelgadoPierre Angelo, Ingrid Martz, entre otros, y tarrá invitados especiales como Susana Alexander.

¿Cuándo se estrena ‘Tú crees’?

The series will premiere on Sunday, July 31 at 8:00 p.m. (Central Mexico time) on Las Estrellas channel.