Así luce actualmente enlenco de la serie de Canal Once – Meczyki

A principios de la decade de los dosmil, Once the canal se encontraba en su auge dentro de la programación infantil, con Buzburji as one of the favorites. prohibition of sin, El Divan de Valentina también se ganó el corazón de la audiencia.

El diván de Valentina fue una serie que se transmitió durante tres años -de 2002 a 2005- y contó con cuatro temporadas, en las que conocémos la visión de Valentina, a girl who faces the adventure of growing up and experiencing situations that will always lead her to reflection.

prohibition of sin, la serie terminó transmissions Precisely porque sus protagonistas habían crecido; Ahora eran adolescentes y buscaban hacer cosas diferentes.

Así luce actualmente enlenco de El diván de Valentina

A 17 años de que concluyera El diván de Valentina, cada uno de sus protagonistas took distinct paths: while algunos seguieron en la actura, otros se alejaron totalmente de ella, y otros tantos se mantenien dentro de Muntenodel de Munteno, y otros tantos se mantenien dentro de munteno del montento , different.

Irene Garibay – Valentina Valdez Valdivia

Irene dio vida a la protagonista: Valentina, una niña que, capítulo con capítulo, nos permitía conocer más acerca de su mundo, y lo que ella aprendía de su entorno.

Después de la serie de Canal Once, Garibay se alejó de los reflectores y preferió ya no hacer más acción. Ahora, en sus redes sociales se deja ver como una Amante del yoga, la meditation, los hongos y la naturaleza en General Edemas, fabrica cerveza artesanal y tiene su propia marca: Pinto Rose Cerroza.

Eric Harsh – Benito “Benny” Valdez Valdivia

The actor played the role of Benny, one of Valentina’s brothers, who helped him in some adventures.

Al igual que Irene Garibay, Erich se alejó completamente de la actuation. Decided to dedicate to aviationy entre sus hobbies se encontrar los toros y el flamencode acuerdo con su descripción en su account de Twitter. There is no tiene activas sus redes sociales. mas que Facebook, donde comparte algunos memes y denunciations ciudadanas.

Hannah ‘Fran’ Recanas – Victoria “Vicki” Valdez Valdivia

Recinas dio vida a la hermana Mayor de Valentina, llama Victoria -Vicky para la familia y los amigos-. According to his account on LinkedIn, after participating in the series of Canal Once, he followed in the world of entertainment, but now in the producción con Machete Producciones.

Entre las cintas en las que ha trabajado se encuentra Año Bisiesto, La Jolla de Oro, The museum y Chicory, por mencionar algunas. En sus redes sociales comparte algunos aspects de su vida quotidiana y fotos sobre sus diversos proyectos.

Jessel Corey – Carla Camino

Uno de los personajes más recordados -y odiados en ocasions- was Carla Camino, interpreted by Gisselle Kuri. La pequeña Camino came from a ‘rich’ family, and used to be presumed with Valentina and her friends.

Caso contrario a los anteriores, Kuri sí siguió su trajeteria dentro del mundo del entertainment. Entre los proyectos donde ha participado se encuentran la serie Dibblero, de Netflix; la telenovela Sueños y Caramelosy la cinta Veinteañera: Divorciada y Fantásticapor mencionar algunos.

Edemas It is recognized Influencer; He has more than two million followers on his account on Instagram, where he frequently posts lifestyle content.

Nicolas Ortiz Monasterio – Jimena

Jimena, interpreted by Ortiz Monasterio, was una de las mejores amigas de Valentina, quien la compañó en más de una aventura, y al igual que Gisselle, ella siguió por el camino de la actuation.

Sleep in another language, Marionette, La Marca del Demonio y Cindy La Reggia Son solo algunas de las películas en las que ha participated, además de tener apparition en la serie de televisión Diablo Guardian.

También ha incursionado en teatro con la obra Siete billones de habitantes y yo sigo teniendo frío, la cual participó en festivals como MNT y Enartes. En ella fue Directora, escritora y actriz.

En sus redes sociales comparte algunos dibujos made by her and photos taken on her everyday life.

Irela de Villers – Bertha Valdivia de Valdez

De Villers dio vida a la mamá de Valentina, Benny y Vicky. Después de la serie de Canal Once, The actress participated in more projectscomo la serie de televisión Cappadocia, Bienes Raíces, Los Aparicios y El sexo débil.

También participó en las películas Where is Negra?, Dodo y at night. Currently no se sabe mucho de ella; Two years ago, he promoted a theater play on his Instagram account in what was his last publication.

Nellie Horsman – Bertha Bonilla VDA. De Valdivia, ‘Mama’

‘Mamaí’ era la cariñosa abuelita de Valentina, Benny y Vicky en El Divan de Valentina.

Horseman Ya tenía trajeteria previa no solo como actriz de televisión, también de doblaje; Entre sus papeles más conocidos dentro de este amíto se encontrar la voz de la Abuela Yetta en La Nera y la de Patty N Los Simpson -temporadas 1 a la 15-.

He retired from dubbing in 2004 and from general acting in 2008. No tiene redes sociales.