Autoridades negociarán nueva tarifa del Transporte público en Torreón

Autoridades Municipal Aliston or Los Detail Para Negociar Un las tarifas del pasje con los transportistas de torren, esi lo admitio durante este mirecoles el alcalde de la ciudad, roman Alberto Cepeda.

El Mandtário Senalo Que Se Quenton Finale Con Todos Los Elementos Technicos Para Negosier Dicha Situation, De Forma Que Pueda Tenors Un Dialogo Informado Co Los Concenarios del Transporte Publico, Ques des Hes Mes Sablica Los 17 Peso en Este Mismo Ano.

Cepeda indico que serra en los proximos dias cuando se tome la determinación honour a las fachas y la dynamica en la que hebran de tenor el encuentro, que a su vez estara ciendo precidido por reunions of delina las autotrans Ayuntam de Arias Particip y Bra Dameón En las negociaciones.

“Vamos a ser justos, incisto, un equilibrio en lo que c justo lo vamos a hacer, ciempre protagiondo los intares de la ciudadania, pero tambien viendo que c un equilibrio justo para que podamos tenor un transport digno, acedo al 2022 que La ciudadanía y bueno, que tambien pues como todu, nosotros antendemos que los insumos van en omento, pero tambien algo que c justo, no algo que c excive … mesas de acuerdo”.

El Alcalde Edemas to Refirio al Tema del Ordenmiento, Amplición y Majormiento en Recoridos de las Diversas Rutas, Sichuaciones que Estarán Ordenando al Marján de las Negosaciones, Isto en Atenzione e las Negosias en Enro Pasado.

“Iso y Esta, Part de la Negosacción Tien Que Ver La Modifacion de Rutas, Incluso La Incorporation de Nuevas Rutas y La Modifacion de Otras, Pork Bueno, Tanto Los Parques Industrial, Las Empresas Puerta, Un n En N. , Algunas que Easton Por ennucier su legada o definir, una parte de la alternativa s que tengon accessabilidad… lo que han solicitado es 17 peso, bueno, vamos a ver que s lo justo, pero la parte deende nosotros entendemos la parte de la ciudadanía ya ciudadanía nos toca cuidar, generar un justo equilibrio para que se pueda dar”.

Also, Los Transportistas, Algunos de los Encabezados por Jose Angel Cuellar and Roberto Serna, Han Manifestado su Disponabilidad por Renovar La Totalidad de sus Anidedes y Otros Espectos en El Servicio, El Pasje a los 17 Peso in any situation , Pantos que estan por negociers.

17 pesos

Es la Tarifa Nueva Que Solicitón Algunos Concenarios del Transporte Publico.

‘Just’

Van Autoridades Por Una “Tarifa Justa” Con Empresario del Transport.

* Dafina la Fecha del Primero de los Encuentros from Serra en Proximos Dias Cuando.

* Transportistas han solicitado officio un amento de los 13 a los 17 peso en el pasje.

* Autoridades de Torreón señalan que buscarán no afectar a los usuarios, además de que la renovación de las unidades será uno de los elementos “necesarios” en la negociación.