Avanza Integra de Consejo ‘Metro’ en La Laguna

Avanza la seleción de parfiles Dentro del Consejo Consultivo de Desarolo Metropolitano Interestatal de la Laguna.

Jose Armando González Murillo, Presidente de la Comicion Metropolitana en el Cabildo de Torreón, Dijo Que Se Revisarón Las Solitudes de los Intresados ​​en Form Part de Este Orgamo, Que Tender, Entre Sus Attribución, La Revision de la Agenda, La Revision Los Temas Prioritios Para Los Municipios.

El Rezidor del Ayuntamiento de Torreón Informo Que Serran 6 Integrants del Lado de Coahuila Y 6 Por El Lado de Durango, Ciudadanos Comprometidos Que Tengan Conosimiento Amplio de Como Debé de Gestires o Cuelas Son las Principals en Zona Metropolitana Son las Principals.

Derivado del Conventio de Coordinacion Para Impulsar La Gobernenza Metropolitana en La Laguna, Firmado en Decembre d 2021, from Commenzaran a Confirmer Los Differentes Instrumentos Que Essential Para Logger from El Objetivo de Regressor El Fondo Metropolitano de la Laguna.

convocation

Tras Constantes Reunions de Trabajo con los Estados de Coahuila y Durango y con la Federación, from Desidio la Convocatoria. and Invitation Fu Dirigida a Orgasmos, Associations Vesinales, Camaras, Colegios, Grupos Académicos, Ciudadanos que Complan Sirtos Requisitos Como no Ser Cervidoras Publicos, Astar o Haber Pertenecido a Alguna Region de la Agrua Municipality.

Esta Convocatoria S Con Fundamento en El Articulo 36 de la General de Ascentamientos Humanos, Ordenmiento Territorial y Descarolo Urbano, La Le General de Ascentamientos Humanos y Ordenmiento Territorial Para el Estado de Durango y la de Ascentamientos Humanos. Ordenmiento Territorial and Desarolo Urbano del Estado de Coahuila de Zaragoza and El Articulo 11 del Reglamento Interior de la Comicion de Ordenmiento Metropolitano de la Laguna.

El Convenio de Collaboración de la Zona Metropolitana de la Laguna Centara Las Bassas de Una Coordination a Largo Plazo Entre los Municipios y Los Estados, Por lo Que las Autoridades Debéran Trabajar en Instrumento Como la Comicione de Ordenano.

En algunas zonas, se han definido como prioridades el medio ambiente ol transporte publico, mientras que en la region se ha manjado el tema de agua, pero habria que precisor cules otros ecampanarán a la agenda en la region. De Entrada, El Mayor Benificio s La Coordinación, Pus los Municipios Tendrón La Posibilidad de Hauser Sus Propios Instrumentos Para Sus Ciudads Pero en Una Vision Common.

From the El Conventio Collaboration de la Zona Metropolitana de la Laguna, Fermo en Decimbre del Ano Pasado en Mérida, Yucatán, Entre los Municipios de Torreón, Francisco I. Madero, Matamoros, Gómez Palacio y Lerdo, La Secretaria de Desarolo Agário, Terriel Terreiro Agário (Sedatu) and Los Gobernos de Coahuila and Durango.