Busca Torreón avanzar en adquición de 200 nuevas camaras de vigilancia

El Alcalde de Torreón, Roman Alberto Cepeda, Cenello que Serra en Maximo 2 Messes Cuando Se Definón Mayores Detail Respecto al Proecto de Robustacimiento de Videovigilencia Municipal e Instalacion de Arcos Detractors de Armas en los Aquesos de la Ciudas.

Senallo el mandtario que han estado trabazando or en la assessment de diversus options para la edquición de mas de 200 camaras de alta definition y De mas de una desena de arcos para su final installation en sessos de toreónPara allo to ejecutaria those acquisitions recursive propios y que consteria de pagos directos, sin recursion a creditos de ningun tipo.

“Nada mas estamos viendo, estamos en la lucha para sacar el major precio, sobre tudo or tenemos lo que se empata con lo que or tenemos, ahorita en lo que estamos san ver de alguna forma que mas podemos logger, mas randimiento y todu Lo Que Vienne… Yo creo que no en mas de un mes, en este eno quadrionYo creo que para octubre o novimbre a mas tardar”.

Cabe Recorder Que Fu Durante El Pasado 11 De Junio ​​Que El Proppio Alcalde Cepeda Enuncio Que Seria Realizada Un Nueva Inversions En Camaras de VideoVigilencia y Arcos Detractors de Armas, Senalo Que La Meta es Majorar Los Espectos Operatives y de Riccione de las Corporations de SeguridadCon enfasis en los 19 puntos de accesso que tien toreón con otros municipios de coahuila y tambien en durango.

Antons Preciso que Serrian Adquiridas Unus 200 Camaras de Vigilencia, Mismas que Serran Eubicadas en Pantos Estrátegicos de la Ciudad, Destacando los Asesos con Municipios Como Matamoros, Lerdo y Gómez Prevence de Emergence de Emergence de al Quénérique de Emergence Como de Quéné Remégence de Emergence de la Ciudad from Ciudad Situation elicita y q c captada con dichas camaras.

Por su part el jeff de la policía de torón, César Perales, detailo que las camaras serran de alta technología and podran empator su operativeid de forma total con las que or opération a nival regional, Estarón Conectadas Al C4 En Matamoros Y Al C2 Del Proppio Municipio de Torreón, Adamas Serran Colocados Otros Elementos Como Arcos Para Detector Armas y Otros Elementos de Risgo a la Seguridad, Esto a la Par dels Astratagias de Vigilencia en Arias Despobladas y Con Terrasria.

Respecto a la inversion estimada para dicho proyecto se ha informado que se ha calculado por l’orden de los 100 million de pesos.