Casi 6 mil niños y niñas han sido vacunados contra COVID-19 en Torreón

Durante El Primer Dia de Vaccination Contra la COVID-19 Para Nios y Ninas de 5a 11 Enos, El Personal de Salud Applico 5,930 Dossis de la Vecuna de Pfizer / Bioentec Pediatría en las Cuatro Sedes Que Se Habilitrone de Torre Municipio .

La information fue propurcionada por la coordinadora regional de los programas para el descarolo, Cintia Cuevas Sánchez.

Cabe Senlar Que En Torren Aston Inoculando a Menoras en Modalidad Pietonal en Los Hospitals Generales de Zona (HGZ) No. 16 y 18 Del Seguro Social, Embos Eubicados Sobre el Boulevard Revolution, ASI Como Tambien en Carreta 6.5 s / n.

ver miso Con gritos y llantos, inicia vacunación antiCOVID a niños en Torreón

En Modalidad Vehicle to Etiende en l Hospital General, Que Se Localiza a Espaldas del Manto de la Virgen.

Este dia esta programado attender a ninos y ninas que tengan appelido paterno que inici con las letras c y d y l horario de attención s de 8 de la manana a 2 de la tarde.

From El Calenderio Por Ordón Alphabetico Comprande del 27 de Junio ​​al 6 de Junio ​​and Para Mass Information Puede Consul La Pezina Official de Facebook: Cintia Cuevas.

Los menores solo pueden estar acampanados de un adulto para evitor agglomeraciones ys vital que acudon desayunados.

Hay que asistir con la CURP y su expediente de vacunación, disponible en mivacuna.salud.gob.mx

Y LOS MENORES EN REZAGO?

La Funcionaria Federal Menciano Que Las Personas De 12 Anos En Adelante Tenderen Que Esperer A Que Se Anci Una Nueva Convocatoria Or Que En Esta Occation, La Formula de la Vacua Esta Decenada Exclusion Para el Rango de Alos 5 d ed.

Alcalde De Torreón Afirma Que Vaccination Anticovid A Menoras Se Ha Dado En Calma

tambin lee Alcalde de torreón afirma que vaccination anticovid a menoras se ha dado en calma

“Les pedimos que esten muy pendientes, vamos a saçer muy proto la jornada de segundas dosis de 12 a 14 enos.

For example, los ninos que tenion 11 aos no pudirón vacuarse en la jornada de 12 pero ahora que s de 11, or cum liarón los 12 y quadrón asi como en el limbo, an asos pacquenitos generando is included in this list. are Una Proxima Jornada, Los Vamos a Agropar a Elos”, Explico.

Para Estos Casos, S Vital Que Los Padres, Madres de Familia o Tutores Se Esraquen a Los Modulos de Vacunación a Proportioner Los Detos Personals del Menor Asi Como dos Numeros Telefonos con el fin de que se a la jornada les pueda etender de inmediato.