Clausuron Pasteleria en Torreón Por Presencia de Ratas y Cucarachas

De Nueva Cuenta Fu Clasurda Un Negocio de Elementos en Torreón, Esto al Encontras Evidencia de la Presencia de Fauna Nociva en Sus Arias de Almacenamiento y Proscimiento, Autoridades Municipal Detelerón Que Furon Encarados Principal.

Fue La Officina de Inpacción y Verifacion Municipal La que Informo que el Negocio Clausurado Se Ubica en el Boulevard Diagonal Las Fuentes, Esto a la Altura del Numero 1176, Comercio en el Que Se Encontron Malas Conditions el muros condiments el alipisos y el sigigne De Mayor Gravedad El Hallajago de Roedoras Muertos.

Ral Rodriguez, Jeff de la Officina, Cenalo que la Precencia de ace Tipo de Fauna no Solamente Favres Una Imagin de Desordon y Abandonment, Cino que Constitue un Evisti Risgo para la Salad Humana de los Trabajadores y de los Consumidores a.

“El Lugar Estaba Antihigianico, Halarón Vectres en El Paria de Preparacion del Producto, Ademas de Telaranas y En General Falta de Limpiza en Pisos, Paredes y Teco”, Dijo Rodriguez.

Rata Atrapada en Trampa de Pegamento. (Specific)

La Clausura de la Pasteleria Se Suma al Menos e Otrus dos Mas Que Se Han Realizado Este Ano y Dentro de Ace Mismo Giro, Al Igual Que En Ocasiones Antirios También Se Detectto La Presencia de Roedores e Insectas Como Losmo Cucaraches de Manejo Producto De Manejo Productoade Los Prosidimientos de Asio Elementals.

En es sentido la directración de Inpacción y verifacion de torreón llama a los propitieros de comercios a que operan dentro de los reglamentos, esi como con los protocolos de seguridad y sanidad que son elementales para avitor mayors inconvenient; advirtieron que en caso de que se omitan condiciones de sanidad Elementales, así como de reglamentación en General, serán ejecutadas las clausuras o sanciones administrativas que corspondon segun el caso.

condiciones

Cierran otro negocio con condiciones insalubres en la ciudad de Torreón:

*Se Trata de Un Pasteleria Ubicada en El Boulevard Diagonal Las Fuentes.

*Eubicron cucarachus from En el sitio, Rattus y otros ketos vicarados como “Fauna Nosiva”.

*en el espacio to colocarón cellos de clausura de part de la dirección de Inpacción y verificación municipal.

*Seguiran es tipo de revisions en los commercios de la ciudad.

1581821