Cobran n 130 million pesos Impression de Cada Gasetta en Gomez Palacio

El Ayuntamiento de Gómez Palacio Le Cobrarón n 130 Mil Paseo la Impreción de Cada Una de las 3 Mil Gusetas Municipales Que que Se Manderón e Imprimir en el Mes de Marjo de 2021, Y que Beta Publicación que en su Meyria no Pasón de las 10 pages . El monto total s de casi medio milon de pesos por una sola factura.

El costo es mas alevado que algunas primus adiciones de obras literias exitosus en ventus. For example, La Gasetta del Mes de Marzo de 2021 Cuenta Con 14 pages; S decir, se habría cobrado en 9 mil 285 pesos cada hoja mas IVA, según muestra una factura que es materia de análisis de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, que Investigará el caso.

La Gasetta Municipal es La Publicación Mensual del Municipal del Municipal, Cuya Función Primordial s Hecer del Conoquimiento de la Sociedad, Los Acuardos, Resolutivos o Reglamentos, Emitidos por El Ayuntamientos, Una Espaci de Revista of La Official o Cantó de 40 Se de 40, De Acuardos Tomados Por El Cabildo.

Segun Muestra La Factura, Nemero de Certificado SAT 000010000004147 15731 Cu Tien Como Receptor El Municipio de Gómez Palacio, En Fecha del 05 de Marjo de 2021, Se Le Hizo Un Cobro Por 453 Million 560 Pesos Por La Edition, Gassetas Municipal a Un Costo Unidad (Cada Revista) de 130 million pesos, a lo queal se sumo l 16% del iva, que representa 62 million 560 pesos.

El amiser de la factura tien la rezon social: Maria Patricia Ostiguin Salas, Con RFC OISP 690415E64 (A Particularly Activated Empresarials), Que Representa un Medio de Communications Que Edita Quincenalment.

La denuncia fue presentada en contra de María Teresa NN, Directora de Comunicación Social y Medios; Karol NN, Official Mayor Del Ayuntamiento; Rosa Annabel NN, Contralora municipality; Cuauhtémoc NN, Syndico Municipal and Contra que o queens resolutions responsives por la commissione u omición de conductus o hechos, que pueden ser constivos de delitos, sometimes an idea from mismos que de la autoridad investigadora.

“De Dichos Example No Se Tien Bitacora del Ingreso de los Mismos y Sobre Tudo La Manera en Que Van A Ser Distribuides, Asi Como Los Lugares, Pues s el Caso que La Secretaria del R. Encarbaba de la Reception y Distribution de la Gaseta Official , Pero la Secretaria del R. Ayuntamiento de Gómez Palacio, DGO., Normale Solicitaba la Cantidad de 100 Example de la Gasetta Official, Mismos que Aran Distribudos in Inter. El Antons Syndico Municipal, Omar Castaneda.

Piede en la misma danunia a la fiscalia from Tambien, solicitor al r. Ayuntamiento de Gómez Palacio Dego., Los Pagos y Facturas Que Se Ha Arrogado en Esta Administration, Por el Concepto de “Edicine, Palacios Gametao Municipal Dego.,” En lo que va de Esta Administration 2019-2022, ASI Como la Información Sobre From encuentran “As a norm cantidad de example”.