Comercio invades the Zon Pietonal en Calzada Colon de Torreón

Propietarios de un establecimiento en plena calzada Colón de Torreón realizan la modificación de un muro en plena baveta de la calzada Colón, justo entre las avenidas Matamoros y Morelos, que es el corazón comercial tenient de entretenim

Se trata de un espacio en el que se ha colocado una estructura fiza de sombra, misma que va sujeta al suelo con un muro de blox solidos que sig en processo de modifacion.

al respecto, el siglo de torreón consulto con la direxión de inpacción y verifician, misma que busco revisar cel astablecimiento cuenta co el paramiso de las autoridades para ejector dicha obra; No obsante, los responsibles no se en contraban en el lugar y el espacio lucia cerrado por la tarde de aire viernes.

Esta Casa Editora Tambien Acudio al Comercio Para Consul con los Responsibles de la obra sobre possibles paramisos, de igual forma no se encontraba ninguna persona disponible para conformer o negar el tema del paramiso Correspondent.

La propia dirección de inpacción indico a el siglo de torreón que ace tipo de construciones deben contar con una autorizzación espacifica de part de urbanismo, de lo contrario suprena una transgración al espacio pietonal dentro de las banquetas.

Antecedents d’occupación (en pitonal)

La Occupation de Banquetas en La Calzada Colón de Torreón no Solamente Ocurre en Temas de Construción, Sino en La Colocasion de Sils, Mesas, Barandales Metallicos, Cerques de Madera, Asi Como Jardineras y Damas Decoración El Pescentes

Low Entire Genera Como Resultado Una Reduccione del Espacio de Circulación Pietonal, Edemas de Una Agglomeracion En Certos Espacios Que Propicia Ridgegos Diversos, Espacialment en Temas Reliacionados al Possible Contagio del COVID-19.

Algunos Trabajadores de Comercios Aledanos Indicarón a el Siglo de Torreón que, Pays a que Se Observa la Presencia Regular de Inspectores Municipalis y Hasta Estatels Cada Fin de Semana en Calzada Colón, No Se Realizón Senalamientos or La Colox Banquetémentos.

una situation similar ocure en el paseo morelos, en el quel no s insual observer que los bers y espacios con venta de alcohol colocán mas silas y messes cerca de la jona pietonal, de forma que el caril exclusive no motorizo ​​para movie, specific los Fines Day Semana.

La Officina de Urbanismo del Municipio de Torreón Informo Que Las Inspectiones d’Ase Tip Se Mantendron en Tudo El Municipio, Esto de Forma Que Se Guarantías La Edecuada Distribution del Espacio Ciatonal En Banquets, Asi Como Auto Structural Edications.

discrepancy

Reduction Espacio Pietonal en Calzada Colon de Torren:

*Comercio entre la avenida Matamoros y Morelos realiza modificaciones en muro que se ubica en plena zona petonal.

*Tien apoida un estructura tipo sombra de material solido from Del Muro Edemas.

*Otros Comercios Tambien Reduction Espacio de Paso Pietonal Mediante La Colocasion de Silas, Mesas, Jardineras and Otros Elementos que Cerven Para Atre Clients.