De los audios de ‘Alito’ Moreno a las fotografías de putadas del PRI – Meczyki

Primero fueron los audios del leader national del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno. Después, the alleged intimate photographs of the PRI legislators. A csi 10 meses de que asumió como gobernadora de Campeche, Leda sensorsacumula un rosario de escándalos.

Sansores, who militó during several decades in the PRI, se ha encargada de ventilar audios que presumantemente implican al Presidente del partido tricolor, en el programa’Marts del Jaguar, which broadcasts at 20:00 hours. Su irreverencia en el show televisivo, ha provocado que figuras como Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX y una de las principales presidenciales de Morena, hayan issued his opinion: “El ultimo audio del Jaguar tiene más rating que muchos programas de televisión”, It was pointed out that the mandataria capitalina.

During its emissions, Layda Sansores has managed more than once to put the strings on ‘Alito’ Moreno, who proceeded legally against the state mandate.

Lo más provocador que se ha filtrado o declarado en los ‘Martes de Jaguar’

In the edition of Martes de Jaguar del 31 de Mayo, la gobernadora de Campeche filtró los audios que llamóClasses de la lavado de dinero con Alito“En la recording se escucha que ‘Alito’ Moreno presuntamente plana recibir 12 million (no se dice si son pesos o dolares) y después usar esos recursos en compras de otras propiedades y edificios. The presumon plan would have been agreed with prestanombres, para que no fuera registrado en su declaración patrimonial.

Al finale, Layda Sansores le dedicó al dirigente del PRI un fragmento de la canción Rata de Dos Patasde Paquita la del Barrio.

El 28 de junio, Sansores acusó que The President of the PRI distributed millions of pesos to the candidates Del Processo Electoral 2021. Escocha la supuesta voz de moreno platicando con una from NL Audio is not personally identifiable 700 mil pesos, para pagar en efectivo a provenidos. The alleged voice of ‘Alito’ ordered that this money be delivered “in cash” to a subject identified as ‘Bauer’: “Él tiene Televisa y puede facturar medias”, says.

Seven days later, the governor of Campeche revealed the alleged conversations between Alito and the ex-governor of Oaxaca, José Murat. En estos audios se escucha al exmandadario de Campeche diciento que va a extortion a los empresarios del estado. “Cuando tenga yo la commission (in the Chamber of Deputies), vamos a cog*rnos a los empresarios con una reforma verg*s…o sea, pa’que se cagu*n. Apretarlos, se van a cag*r”, se escucha en la recordinga.


En ese mismo audio, Moreno aseguró que tuvo una conversación con ‘Scherer‘: “Mira, yo ahorita me dijo Scherer…’No’, le dije…’Él ha cumplido’, que meta al bote al PAN, al PRD, pero no se meta con nosotros”, he said.

Durant Law Transmission Deal 5 De Julio Pasado, Layda Sansores aseguró tener fotografias que legisladoras priistas habrían enviado al líder nacional, Alejandro Moreno, donde “unas (aparecen) hasta desnudas”.

Ante esa situación, Felipe de la Mata Pizaña, Magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) proposo que se orderne a la gobernadora de Campeche evitar emitir o realizar cualquier aco de couquiere aco, cospuer d’ la Acreditación de la violence politica de Género contra deputadas del PRI.

The magistrate detailed that the precautionary measure seeks to protect the political right of the legislators to be voted in their performance and exercise of office, as well as other related human rights.

“Se busca segurar de forma provisional los derechos para evitar un trascendente damage”, he added in his project.

Defense against ‘Alito’ Moreno

El counterataque no tardó en llegar. El líder priista presented un amparo para que la gobernadora de Campeche no difundiera ninguna recordinga. Entonces, la guerra de los audios took a new dimension; In the most recent episode of Martes del Jaguar, Layda Sansores cambió los audios por parodias y canciones en los que ‘salpicó’ a otro dirigente de la oposición, al líder national del PAN Marco Cortes.

La gobernadora de Campeche adapted A version of the song Mi Veda D. Jose Jose con un canto que decía que él apoyaba a “El Brother” (forma en la que se refirió a Alejandro Moreno). Tambian Mostró un corrido sobre la búsqueda del amparo de ‘Alito’ Moreno Nuevo Leon.

El pasado 19 de julio, en entrevista para el programa Entre Dichos D Meczyki TelevisionAlejandro Moreno, expresó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador está detrás de los ataques y las campañas en su contraesto al mentionar que al mandatario le gusta “thirar la piedra y esconder la mano”.

Moreno dijo que hasta el momento él y su equipo no han tenido ninguna notification de causa judicial, y que El tema con ellos se trata de una persecución politicay no solo contra él, sino contra cualquiera que se pronuncie oppositor al gobierno de López Obrador.