El origen de la supposed enemistad entre los futbolistas – Meczyki

Javier ‘Chicharito’ Hernandez y Francisco Guillermo Ochoa volvieron a saludarse durante el Showcase Leagues Cup Luego de three años sin jugar juntos en la Selección Mexicana.

El frontador del Galaxy ya se retiraba de la chacha del Sophie Stadium de Los Ángeles cuando lo llamaron para saludar al portero del América. “Paco Memo, ¿cómo estás? ¿Cómo está la familia?”, dijo Hernández, seguido de una abrazo.

“La cara de ‘Chicharito’ lo dice todo”, “Quánta hypocresía” y “El abrazo de Judas”, commentaron algunas personas en el video shared en Twitter por la MLS en Español, haciendo referencia a la puesta enemistad de ambos jugaderesque el máximo goleador histórico del Tri no es convocado a este.

¿Por qué ‘Chicharito’ y Ochoa están ‘peleados’?

The last time Javier Hernández wore the jersey Selection Mexicana It was on September 10, 2019 in a match that lost 4-0 to Argentina and the United States.

La noche anterior a ese cotejo, ‘Chicharito’, Ochoa, Miguel Layún, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Marco Fabian They attended a ‘brunch’ at the LAVO de Nueva York restaurant, organized by Hernández, according to various media. Los jugadores fueron fotografiados junto a algunas mujeres. Layún aseguró hours después, en un video, que teniena permiso de la Selección y que no conocía a esas mujeres.

La relación entre ‘Chicharito’ y ‘Paco Memo’ commenzo a romperse luego de que el delantero asked not to be summoned to Tri para la Copa Oro del 2019 por el cimiento de su prima hijo, Noah. El portero, en cambio, sí participó en el tournament a pesar de que también se conviro en father de su tercer hijo en esas fechas.

“Ojo, question? Él hace de su vida lo que quiere como yo de la mía. No por eso es mejor persona/futbolista que nadie. Ni por lo que se decidido en mi situación me hace mejor persona/futbolista que nadie. Hubrazo” , respondedió Hernández, en Twitter, al journalist Felipe Morales, quien lo etiquetó y le dijo “Ojo aquí, Chicharito”, sobre una note de que Ochoa only había visto a su hija reciencia nacida un par de días la selecién por selecérito .

El en ese entonces jugador del West Ham United se ‘enganchó’ con la publication de otro tuitero minutos después y respondió: “Y en el hypotético caso de que no se gane [la Copa Oro], aunque tengo mucha confianza y certeza de que nuestro país ganará, ¿no valen la pena los sacrificios entonces? No hay un libro para cómo vivir. Cada quien muy dentro de sí mismo tiene su guía de vida. Y ninguna es mejor o peor que otra”.

Otro motivo del Conflict del canterano de Chivas con sus compañeros del Tri would have been the claim that este made, previo a la Copa Mundial de Russia 2018, por la forma en la que se repartía entre los jugadores los ingresos por el uso de su imagen en la Selección Mexicana con los sponsors.

‘Chicharito’ and Layún (uno de sus mejores amigos) no fueron convocados a los siguientes partidos de la Selección Mexicana en 2020.

“Hay gente que está bastente informada sobre lo que secedió y aún así, no sé con qué objective o con qué vision, hablaron a mis espaldas y dijeron muchas cosas que a mí me parecen una falta de respeto de respeto suséné, Lauén, Lauren, en el equipo en una entrevista a TUDN en enero del 2020.

A partir de entonces y hasta ahora, tanto ‘Chicharito’ como el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, e incluso el capitán Andrés Guardado negaron algún Conflicto o que el exjugador del Manchester United estuviera vetado del equipo.

“Respecto a los conflicos que él [’Chicharito] pueda tener con algún futbolista y eso pueda alejarlo de la Selección, en ningún caso va a ser un tema que yo vaya explicarlo publicamente”, said Martino in May of 2021 in a conference of precencia. “Javier no está en esta lista porquemo por otros cuatro centros delanteros, pero eso no significa que no pueda ser convocado en otro momento”.

En Junio ​​Deal 2022 se rumoró que ‘Chicharito’ se reuniría con Martino para hablar sobre su ausencia en la Selección Nacional; The Galaxy player confirmed the meeting to reporters, but did not give more details about it.