El PRI and estorbando a la alianza

La oposición no está neither para hacer cuentas alegres nor para hacerse illusiones con lo que hoy es y tiene.

Meanwhile no resuelva sus problemas internos todo lo que pretenda hacer o haga será questantado e impedirá una action coordinada y le pesará cada vez más en la vision y animo del electorado; Its capacity for mobility is now comparatively precarious and less than that of Morena.

El PRD a menudo parece más un partido simbólico que una organization con un peso real que pudiera ser determinant en un proceso electoral. La sangría que ha vivido estos años con destino a Morena, marcada en algunos casos por la convicción y en muchos otros por el opportunismo, lo ha dejado a la intemperie. It has not been possible to reinvent and in more than one state of the country it has lost elections that have led it to also lose its registry.

The PRD is in a process of high risk, because it is about to lose its registry at the federal level. La alliance Va por México lo ha cado en algún sentido del apuro, pero solo no puede enfrentar un processo electoral at nivel estatal. El sol azteca survivre por la alliance que tiene con el PAN y el PRI.

En el tricolor es en donde está el problema Mayor. El ruido que han provocado los audios difundidos por la estridente gobernadora de Campeche sobre su Presidente has placed the party in an internal disyuntiva en donde pareciera que ya hay no otro camino que no sea el que Alito deje la dirigencia del partido.

The presence of Alejandro Moreno has become a problem that reaches his own co-religionists, within the PRI there are militants who want to see him out of the direction of the tricolor without having to wait for 2023.

Presumimos que también debe resultar preocupante para los priistas el facto de que se han presentado arguments que desmientan lo que todo indica son dichos del Presidente del PRI.

Lo que es importante no pasar por alto, a pesar de todo esto, es que pareciera que se ha perdido de vista la illegalidad de la difusión de los audios. Regardless of the content and everything that can be said and speculated about it, it is violating the privacy and rights of the priest leader.

El lio del PRI is already affecting the alliance. There is no way to place the President of the party as a victim, without saying that they most likely brought the machinery to vote against the Electric Reform, as we have insisted, there is no way to even imagine the stucco of the machinery. por votar en contra de la Reforma Eléctrica.

Alito está expuesto y está llevando a Va por México al descrédito. La Alliance VA perdiendo credibilidad diluyéndos como oposición al tener como uno de sus ejes a un personaje que va en camino de ser impresentable.

En las ultimas semanas se ha visto cómo ha avanzado Morena en estados en donde pererica que estaba perdiendo fuerza. It is probable that Samudranpur El desgaste en el ejercicio del poder de algunos gobiernos de oposición, pero también porque a la alliance no se le ven ni pies ni cabeza. Las encuestas en el Edomex tienen a la oposición por debajo de Morena, inclulo en alliance, a pesar que el governor priista is not necessarily está mal evaluado.

The PAN appears today as the most structured party of the opposition; sin embargo, esto no le da para sumar a quienes más que votar por el partido están contra el Presidente y su project.

The PRI has to take internal decisions. No puede dejar que el tiempo pase, porque el sentido stricto lo que no se resuelve termina por ser un problema Mayor. Si tanto piensa en oposición en el 2024 de las primeras cosas que tiene que hacer es enfrentar su terca realidad.

REQUICIOS

The austerity of the government, cercana al austericidio, está llevando a que se abran agujeros en diversas dependencias. Lo de CompraNet es prueba de que hicieron a un lado el maintenance del strategice portal. Suponemos que es la falta de inversión, porque la opacidad sería brutal, lamentable y mucho more.