Enfrance de Nuevo Por Thiem Financiero en Torren from Adélies del Pan y Pri

El Tema Financiero del Municipio de Torreón Enfranco Nuevamente a los Adelais de las Diversas Fracciones Politicas en Cabildo de Torreón, Estó Durante La Mas Recente Session Ordinaria Que Se Realizo Este Miracoles en La Presidencia Municipal.

Fu Durante el Analyses del Avens de Gestian Financiera del Segundo Trimestre de Este 2022 Que Se Pronouns En Contra la Residora del Paine, Alma Fong, Queen Aqueso a las diverses direciones del ayuntamiento de astar comitiendo un subjercicio de recursosO bien, no reporter sus activides financier de forma edecuada, hecho que s specialiment notorio al estar or casi en el segundo semester del ano.

La edil d’opposition fu incluso mas alla, aceguero que “pares que están haciendo un ‘guardadito’, si están haciendo inversions publica, en la cuenta trimestral no se aprecia”, Reclamo Fong.

El Honoré Reviraron Los Adelais del Pri, Luis Cuerda and Felipe González, Queens Indicarón que la Gestión Financiera de la Tesorea de la Tesoria de Torreón no Solamente ha Cido Ordenada and “Efficient Administrator”, Cino He Logrado Aspect Decios Lajora Personal Service, La Recodación, ASI Como El Nivel de Obras Publicas Licensidas de Manera Publica.

“Tangamos Congruencia en lo que Opinamos, Todos Estamos Invitados en las Comiciones, Han Sido Abiertas, Hemos Podido Debateir, Eclair and Solventor Todas Las Dudas. A Pacer del Rezago Que Nos DejarónLo hemos tenido que trabejar, vo mu positivas las aciones de la tessorea municipal”, Senalo González.

Cuerda por su part destaco que en lo que en este segundo trimestre del anno se tovo un incremento del 18 por cinto en la recodación de impustos propios, es desier, 484 million de pesos tomando en cuenta que tambien Se Pudo Realizer Un Ricorte al Rubro de los Servios Personals,

El mismo edil edemas sennalo que s neceria “la congruencia, que hoy aessora e algunos ediles que formamos part estuvo en la administration pasada, en enos antrieres y extranamente cuenta precisamente la prensa , indico querda quesnojecueta que nojecu es precisor es precisor A Los Adeles de Accion National.

El final el punto fu somatido a votesción y aprobado por mayoria de votos, registrando las posturas en contra de los mismos edels del pan y tambien de ques conformón la fraccion de morena.

el dictamen serra enviado el congreso del estados Astipula en la Legislación Estateal Correspondent from Tal y Como.