Este fin no hay ‘Checo’, caramba – Meczyki

En casa somos Tigres. Más por compromiso, que por corazón. Pero el pequeño Muno asked the other day who is the technical director of the team. Me quedé mute por 10 segundos, trying to find the answer in my head.

El Peugeot! Alcancé a decir, sin atinar al nombre real del personaje del que es tal vez, el entrenador de futbol más conocido de México. Luego el silencio vino de él, con un gesto de incredulidad y decepción. Finally, soltó ¡Somos Tigres!, caramba. ¿Cómo no vas a saber eso?

Debí sacar el celular y resortir a Google. La máquina me reveló las palabras correctas: Miguel y Herrera. También, que el equipo representativo de los colors de la UANL —My alma mater— va en primer lugar del torneo y que este fin de semana enfronta (eso sí lo sé) a su nemesis: el Pachuca. Of the last 5 games, the norteños only won one.

Hay un país solitario para quienes nos enganchamos con el futbol.

Esa indiferencia nos convierte en irrevantes personajes a la hora de la carne asada.

Peor aún, no te tachan de pelmazo, sino de arrogante y te dejan sin más, allá en una barca imaginaria, mientras los demás se dan de gritos alrededor del asador que hace las veces de playa y foro.

Frankly, I do not attract the conversation of improvised commenters who fight for one four three three or one five two two one, like the arithmetic that will place this nation in the vanguard of global science. Vaya, quiero a mis amigos, pero me vale madres su futbol.

Yo estoy encantado con Checo. No desde hace mucho, debo confesar. But the drama that resulted from his closeness to unemployment when he left Fórmula 1 and then his fall from grace as a companion to the champion Max Verstappen, led to a carnal history that prevented me from letting go of the hook.

Unfortunately, mis amigos ya me regresaron a la barca. Este fin de semana no hay carrera, ni la siguiente, ni la proxima.

Sergio Pérez will not return to his Red Bull until the end of August, to the annoyance of those who recently premiered the alarm on Sunday on the networks of the morning on the cell phone and we have stopped with the habit of opening the door.

Nos restregó su ausencia ayer con una Selfie suya parado, curiosamente, en la proa de una embarcación. En la imagen aparece su familia, incluido su padre en una actitud digna del… padre de Sergio Pérez.

¿Por qué tanto escándalo por la Fórmula 1? Imagine, de nuevo, el asador.

Por supuesto que hay momentos en los que parece que no pasa nada. Pero de pronto, todo cambia.

Un chorizo ​​​​cae a las brasas, empieza la humareda, por querer sacarlo olvidas las tortillas que te habian pedido calentar, porque lo que debes impedir es que se te seque el ribeye. Buscas la olla en donde pones los espárragos que están listos. This metal container is still in the kitchen. Sale el chorizo, pero ahora se te cae una tortilla, tomas las pinzas que olvidaste demasiado cerca del fuego y de pronto asas… la palma de tu mano. ¿Qué está cerca? Una cerveza fría. Ah, La Calma. Full of adrenaline.

En las carreras de domingo hay literally más de 100 tipos cuidando un “asador”. Muchos de ellos ingenieros, y varios con doctorado.

La diferencia entre coches no es de un gol, sino de una decima de secundo. Move an alerón a millimeter upwards and obligar al pilota a que haga pipí antes de subirse para lower unos 100 grams de peso al auto, puede ser la diferencia entre empezar primero en la pista o ir a peleaar con la manada pazo por un peimento en la primera curva.

En la Fórmula 1 no hay faltas fingidas, los roces acaban con lamina y alma contra la barda. Lo que se juegan es la vida y millones y millones de dollars, empezando por el motor del car que vale unos 10.

Por eso, Muno, no vengas con quién dirige a los Tigres. Platiquemos de lo bueno que fue para Checo que no haya cambiado la mala suerte del poor Leclerc y su Ferrari. Así de duro este circo que translada tons of espectáculo por el mundo.

Hablemos de que esta vez hay cinco que pelean por ese segundo lugar de un championshipo encabezado por un hombre holandés que literally, hace lo que nadie más en el planeta puede hacer. That’s it! “Lo que hacen es literally”Exceptional

¿Patear una pelota trotando en un hermoso prado verde? Bueno, a cada quien su esencia.