Evaluation arroja bajo desempeño en Cabildos de Gómez Palacio y Lerdo

Rezidor MX Laguna Evaluation a Los Cabildos de Gomez Palacio y Lerdo, Ciendo Una de las Peores en El Desampano de los Regidors, Al Encontara Machas Inacistencias a Las Sessions de Comicion y del Partición Partición Partición, com

Patricia Tobias, Integrante de Rezidor MX, Busco Contactor from Dijo Que, Midiente Este Ajercisio, A Los Adiles, Tuvo Que Solicitor from Pero El Telefono de la Officina y El Correo Electronico Mediante la Plataforma de Transparen. En asi, la gran meoria no respondio los chorios ni las lamadas, solo la cindica de lerdo.

Por medio de redes sociales, Solo la Cuenta Official del Alcalde de Lerdo Emitio Respuesta. En El Caso de Gómez Palacio, Por Medio de Reds Sociales, Se Obtuvo Respuesta Solo en 5 de los 17 Rezidors, Haciendo Aviciste la Difficultade de Contactorlos.

Se Informo Que Ningun Municipio Ha Modifado Sus Reglamentos Para Dar Voz A Los Ciudadanos, From Tambien Ha Pedido Calenderizer Las Sesiones de Cabildo y De Comicione, Alcánzar La Democracia Representativee.

Aldo Valdés sennalo que enters those inconsistencies into existence that is Traton en Cabildo y los Que mas preocupan a la ciudadnia from Los Temas que. Indicó que los más mencionados en las sesiones fueron desarrollo urbano, Hacienda y Tesoreria, fraccionamientos y exhortos e instrucciones. La Tendencia Equal En Ambos Municipalities.

No Obstant, En los Ultimos Lugares Eston Servios Publicos, Salad Publica, Seguridad Publica y Obras Publicas, Que Son Los Temas Que Mas Siente La Ciudadnia.

Marco Zamaripa dijo que la evaluation del cabildo de gomez palacio, en promedio, s de 74 por santo, mientras que en lerdo s de 74.4 por santo. Indicó que en Gómez Palacio el sueldo neto mensual de cada regidor fue de 59 mil 044 pesos, miientras que en Lerdo fue de 63 mil 962 pesos, siendo este el segundo más costoso de la Zona Metropolitana. En Cuento al Gasto Annual del Cabildo, El de Gómez Palacio Tien un Costo de 17 Millónes de Pesos, Mientras que el de Lerdo s de 15 Millónes de Pesos.

Jimena Aguilera Commento Que, Durante el Periodo del Reporte, Hubo un total d 47 Insistencias a Seciones de Cabildo en Gomez Palacio y 40 en Lerdo. En Lerdo, S donde mas inacistencias tien a saciones de comiciones con un total d 48, mientras que en gomez palacio furon 27. caida incistensia custa a los ciudadanos approximamente 2 mil pesos, quialist observation de listes de conse cabildo la es cabildo Que Solicitor Por Transparencia, Cuando Deberien Heserlas Publicas en Sus Regiovos Portals.