Famosos presumen el cristo de las noaso

El Pasado Sabado, María José Se Presento Con Gran Exito en El Collicio Centenario Como Part de Su Cumin Reconnexion.

Antes de Salir e Cantor, La Lamada “Josa” Atendio a Verios Fan Que Ganarón Dinamicas en los Distintos Medios de Communicación de la Region y Uno de los le Entrego un Lavero del Cristo de las Noas, Algo que le emo.

La Interpret de inmediato presumio el lavero ante las camaras y prometio userlo en sus llaves, pues sub bien que entre toreón y ella, hi un relation special. Espera en otra visita poder ir al Cristo de las Noas.

(Photo: Special)

Le da esa opportunidad a la x cabah from mientras, he otros famosos que han logrado ir a dicho sitio emblemético de torreón y tomars la foto para sos reds sociales.

El Caso Mas Recent S L de Jose Ron. Juno con su banda, cocktail to presento en el polyforum de la Feria de Torreron el 26 de Novimbre de 2021: from Antis del Concierto to Paseo por toda la comarca y no to Quedo con Ganas de Conoser el Cristo de las Noas.

1568540
(Photo: Special)

As dia postio varius images de l’en la region, una de elas al lado del Guardian de las Tres Ciudad Hermanas.

“Disfrutando de torreón y emociónado por el show de esta noche!!! Nos vemos a las 9 pm en el polyforum con @koktel.band #torreon #comarcalagunera”, Post in Las Instantanes.

E l 19 marzo de 2019, la actriz y conductor, wendy braga, estuvo en toreón como parte del elenco de la obra cates, que se presento en el teatro nazas.

Wendy Aribo ace dia temprano and aprovecho para er al cristo de las noas. All kinds of photos, Mismas que coloco en su instagram and facebook.

“Cristo de las Noas #viaje #México #Turismo #Travel #Trip #Cuahuila #CoahuilaMéxico #Torreón @Cristo de las Noas”, Redacto en las selfies la conductor de Cuentamello or.

El Actor and Presenter, Lambda García, Visitito La Comarca Lagunera en Agosto de 2013

Lambda Vino a la Region Con el Fin de Integres a Una Campana de Un Reconcido Salone de Belleza Gomezpalatino.

1568541
(Photo: Special)

García Approvecho Su Estanía Para Visitor El Famoso Cristo de las Noas. Ahí se tomó una photografía, la cual subió en su cuenta de Twitter @lambgarcia, en donde dijo: “Aki en los pies del Cristo de las noas! #Torreon”.

En Una Occasion, El Youtuber Eduardo Villar, Creator del Canal, La Ruta de la Garnacha, Dijo Que or Era Lagnero Manorio Luego de Que Visitera Veras Vesces La Region.

1568542
(Photo: Special)

El 18 de junio de 2017, Eduardo sabio un clip en donde alogia al cristo de las noas y ahonda en las bondades de la laguna.

El Standupero, Pancho Estrada, Fue de los Primeros en Dar Espectaculos en Torreón en Tiempos de Pandemia.

1568543
(Photo: Special)

El Sinaloanes Actuo en Un Bar de la Avenida Morelos de Torreón en Octubre de 2020 y de Igual Manera Paso a Conosar El Symbolo de Torreón y de Toda la Comarca.