‘From El Agua to Leva Lu Cue to Atravais’

Era cerca de la una de la madrugada cuando, dormida, Dolores Díaz escuchó todo el desastre que causaba el agua que se metía a su pequeña casa de dos cuartos en la calle Ostración, de la colonia Anapra, una ponient de uneque de la colonia system Effectiveness.

La luvia llevaba horas y no paraba, entonces tuvo que correr por su hija de meses para cargarla en brazos y despertar a su hijo Mayor, de 11 años, dormido en la misma habitación, para que le ayudara a disconnect the la refrigerator. Other electromagnets before the midnight that would make a decline.

Fueron los estragos de la ultima precipitación que cayó sobre Ciudad Juárez el martes y que pegó con fuerza en la Zona del norponiente, dejando anegados a vecinos de esa y varias calles de la colonia.

In a recorded realization by the sector, Meczyki constató que la Dilaz fue una de las m as afectadas, pues la vivienda se meetukta al final de una calle de terracería que viene de bajada y, cuando llueve, el logae se dijeron los vecinos.

In the case of Dolores, the silken, the paredes and other muezzins made by the rastro of the rest of the cascade 30 centimeters alkanzó la acumulación adentro de su piso.

“Todo se me mojó”, expressed, feeling that his esposo and his sacaban agua del patio con cubetas hakia el fronte de la calle.

“No se me descompuso nada, pero me puede por mis muebles”. Tampoco pudo evitar que se le rompiera la voz, pues aunque esta vez ha sido una de las más fuertes en los cuatro años que lleva habitando la vivienda, siempre que llueve pasa algo eksaan.

“Always pongo bolsas de Arena en la puerta, le hago la lucha pues; pero en la noche se vino de Repente el agua y no pude”.

The mother of the family lived in Calle Ostración number 448, on the cross with Hippocampo.

Afura de su casa hay un gran charco de agua de lluvia mezclada con agua de drenaje. The mediocrity and the humidity of the climate, the flowers of Iran fuertes.

Tierra, lodo, mal olor… lo cotidiano

In one of the most beautiful houses, on the same hill, two of our cocaine piles of arenas that came to the palaces of a commune afiora del domicilio to evitar with a new tormenta encharque the property.

“This is all a problem. This is something that can be done in two months”, express one of the elves, who can see the enclosure of one of the 50 meters to the larva of the quadra. , sealó.

In this and the other ales is an impossible caminar o passar carro debido a las acumulaciones se presentan en toda la zona.

Register periodicals in Puerto Anapra as one of the zones of Ciudad Juárez that often contain historical histories on social media and infrastructure.

The most beautiful, if not all, is terrifying.

And not only the fault of agua adocuada to consume is one of these things, but also the drainage.

“I also like that, as the Junta de Agua trae much borlote con la gente que no paga el agua, que pusiera attención, porque la mera verdad es que el drenaje de esta cuadra no sirve, incluso mi tapadoeste” pidió Dolores.

“If there’s an association that makes me live to buy piedras, to cement, to poner a barda, or not to ask me if I met the agua…”.

Dolores hablaba de que semana pasada no fue a trabajar porque su niña ‘se le puso mala’, situaci quen que la hizo pensar en renunciar a su trabajo en la maquiladora.

“Ya esta semana dije ‘voy y renuncio’, pero luego me pongo y pienso: ‘ay, diosito, sin trabajo, y luego con mis niños’, y luego usted sabe bien que un check de maquila pues no… Ahorita no hallo ni por dónde empezar… ”.

[email protected]