Giovani Gutiérrez and Omar García Harfuch meet

El alcalde de Coyoacán, Giovanni Gutierrez Aguilar, was received by the titular of the Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno de la Ciudad de Mexico, Omar Garcia Horfichcon quien hizo una evaluation del trabajo en materia de seguridad que se lleva a cabo en coordination entre both authorities a 10 months from the beginning of this administration.

La reunión se lívó a cabo en las oficinas del secretario Garcia Horfich quien estuvo accompanied por los comisarios y subsecretarios de la institución mientras que el alcalde asistió en compañía de su equipo de gobierno

Para nosotros es muy importante el que nos ciba en este encuentro estimado secretary Omar porque es la mejor muestra de que el Trabajo coordinated con la secretaría a su cargo está dando resultados en Coyoacán para diminuir los Index delictivos in the demarcation.

I want to recognize the name of the administration that encabezo el trabajo que su equipo lleva realizante de manera professional; los comisarios y subsecretarios han desempeñado una gran tarea y hemos podido coordinarnos de manera profesional, lo cual agratesimos mucho”, Dijo El Alcalde. Giovanni Gutierrez.

Por su parte, the secretary of Ciudad Security, Omar Garcia Horfichcomentó que por parte de la institución que encabeza existe toda la Disposition para trabajar de manera conjunta Pues hay temas de importancia que se deben enfrentar de forma coordinada, por ello, adagíó, quiero ponerme a su disposibilidad para que sigamos trabajando así, en coordinación con el equipo de la Secretaría.

L. Director General de Guberino and Asuntos Juridicos, Obdulio Avila Mayoplanteó before the secretary of Ciudad Security and his team, cinco themes de trascendencia para la alcaldía with the objective of que pudieren reinforcerse los trabajos:

La possibility de más elementos de transito para levantar infractions a quien viole el regulamento respectiveo en la zona del centro de Coyoacán; contar con el apoyo de un Mayor número de grúas para chatarrización; assign female personnel to support the center of Coyoacán to maintain the free area of ​​informal commerce, because a reduction in the number of outpatients has been achieved 70 years; maintain and support the participation of their elements in the counter operations chelerías illegales And, in fifth place, increase the number of days dedicated to chatting to follow in the first place of this task.

El secretario de Seguridad Ciudadana immediately issued instructions to revise these topics and consider their viability. Aunado a ello, el secretario Omar Garcia Horfich expresó en public el recognition que, momentos antes en privado, había hecho el alcalde al equipo del titular de la Secretaría, pues en Coyoacán han given muestra fehaciente de su apoyo y collaboración institución y en coordination.

Omar García Harfuch destacó también la dedicación que han given a la protección de las mujeres y al Confront a la violencia de Género.por ello manifested his disposition to redoblar las tasks in conjunction with the authorities of the demarcation.

Otro de los temas abordados fueron los preparativos para la commemoración de la fiesta nacional del September 15el CCXII aniversario de la Independencia de Mexicoen donde se agreedo maintain a permanent communication for the organization of this event, pues Coyoacán is the second sitios más visited a nivel nacional to celebrate.

A la reunión asistieron por parte de la secretaría Omar BenitezSubsecretario d’operation political; The Hermangeldo logoSubsecretario de Inteligencia e Investigación Political; Francisco Moreno, subsecretario de Control de Tránsito; Pablo Vázquez, subsecretario de Participation Ciudadana y Prevención del Delito; Alfonso Ramírez, Coordinator General de la Policia de Proximidad Zona Sur; Carlos Ríos, Director General de Operation de Transito; Iván Rosas, regional director de la Policía de Proximidad en Coyoacán and Eduardo Galaz, subdirector de la Zona Vial 4 Sur.

Part of the mayor’s office participated in the meeting: Obdulio Avila MayoDirector General de Goberno y Asuntos Jurídicos; Ricardo Pascoe PierceJefe de la Oficina del alcalde; Aurora Monserrat CruiseSecretaria de Seguridad Ciudadana y Coordinación Institutional; Luis SerioDirector de Gobierno; Desiree NavarroDirector General de Igualdad de Género y No Discriminación; Roberto Sanchez LazoDirector of the Unit of Transparency and Sergio Javier Jiménez Mendoza, Director of Social Communication, Digital Media and Public Opinion of the Mayor.

JVR