Gobierno de Tamaulipas, en desacato – Meczyki

HACE MÁS DE Twenty years ago, expropriation decrees were published by the Government of Tamaulipas for the construction of the international bridge known by “Los Tomates”.

Y hace cuatro años que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que preside Arturo ZaldívarAmparó a los dueños de esos terrenos ordenando se pagara a valor comercial dichos imuebles.

Es el caso que el actual governor FRANCISCO JAVIER GARCIA CABIZA DE VICA y el secretary, ahora, de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes han hecho caso omiso de pagar a valor comercial.

No obstante lo anterior, los requirementos hechos por el juez de distrito de amparos de la ciudad de Matamoros, y por ello se decretó el incumplimiento y contumacia de dichas authorities para pagar a lo que fueron condenados.

Este incomplimiento se turnó al ministero Jorge Mario Pardo Rebolidoquien no se ha pronunciado al respecto, con todo y haberse ya decretado el incumplimiento por el Primer Tribunal Colegiado de Circuito con residence en Reynosa, Tamaulipas.

But this is the result. Francisco Javier Cavazos Argylestitular de dicho juzgado, suspended the execution, por tercera vez, porque la autoridad controvierte el valor decretado a pagar por el Instituto Nacional de Avalúos de Bienes Nacionales, ante la justicia administrativa.

Se equiva pues, con la complicidad de dicho juez, el cumplimente de sentencia decretada por la SCJN, cuando dicha execution no puede ser suspendedida por nadie.

Además, porque conforme a la Ley de Expropiación el único que puede impugar dicho avalúo son las propietarios afectados y no el gobierno o las authoridades.

El titular de ese juzgado, que se ha burlado de lo resuelto por la Corte y las demás authorities, están incurriendo en graves responsabilidades al no cumplir con la sentencia issuedida.

Hasta cuándo se les obligará a las authoridades estatales a pagar lo que deben, aclarando que el gobierno federal ha tenido en possession y cobrado toaje a todos los medios de transporte por más de 20 años.

Hasta cuándo the Consejo de la Judicatura Federal, which also presides Zaldívar, will allow the aforementioned judge Cavazos to mock the sentence of the Supreme Court and that he does not fulfill it.

En México already results that the amparo is a decorative figure and that the administration of justice, al resultar lenta, es una injustice, porque justicia tardía no es justicia.

6Eynic43Pbcrnhy5Ovvun4Pjii

A PESAR DE que la figura de la action colectiva se incluyó en la Constitución en 2010 para favorcer los derechos colectivos de los consumers, lo cierto es que hoy esta figure se ha desvirtuado y serve como una armauy gratuito de sirve de como una armauyto de exiter. Lawyers and activists, supported by civil associations created for this objective, have turned this mechanism into a big business. Empresas como Liverpool de Graciano GuichardGrupo Copal d Enrique CopelWalmart que preside Guilherme LoureiroElectra D Ricardo SalinasHP que encabeza Enrique LlorisToyota que comanda Tom SullivanCoca-Cola al mando de Roberto MercadiPepsico que lleva Roberto Martinez y Chrysler que captainea Bruno Cattori , son solo algunas de las firmas que han sufrido blackatajes. Ejemplos de estas agrupaciones que viven de la extorsión sobran. Ahí está el caso de Tec-Check, una organización digital que commandan Fiorentina Garcia Miramone y Maximilian Merck y que, de manera recurrente, organiza demandas collectives cuantiosas, destacando algunas en contra de Liverpool y Sanborns, la de Carlos Slim. También el caso de Eduardo Boke y su asociación civil Asesoría Belforo, que utilización esta practica en favor de sus familiares, quienes a su vez son dueños de la marca de motocicletas Vento, para demandar a tiendas que venden otras, como el miso Liverpool y Walmart. Ojalá que al poder judicial de la Federación las tenga bien detectados y no permitan que sigan lucrando y engañando a las consumptives.

A MÁS DE una semana de la caida de CompraNet, y con casi dos mil contratos entregados con procedoris preseniales, el Presidente Andres Manuel Lopez Obrador tuvo que emitir ayer un pronunciamiento sobre el tema. En specifico, he revealed that he asked the accountants of the secretary of the Hacienda. Rogelio Ramírez de la O. Immediately the dependency went out to give an explanation, which according to the experts, is not convincing, because it is not possible to understand how a problem of computer capacity in servers could generate the collapse of the platform. collapsing the platform, it is not very convincing to issue alerts to users when the volume of the storage just begins to approach a critical state. Una explicacion con Mayor logica, se asegura, es que los systems de Bravo Solution quedaron obsoletos y sin espadoros de fábrica a finales de 2017, cuando esta firma soldió to la española Jaggaer de Gym Bureaualgo que pasó por alto tanto la saliente administración de Enrique Pina Nieto como la autollamada 4T. Even so, there are prevailing versions inside the government that confirm that the technology has been vulnerable in diverse occasions to favor one or another provider, so the return of the system as we know it in the 26th.

Cva6Oxjn6Fhiddkefmgekp64Uy

Commenzan A regressor como pueden 500 jóvenes de prepa que contrataron la agencia de viajes Voiash en su failed viaje de graduación a Europa, y que hicieron lo propio para su fiesta con la filial class events, empresas que resguardan bien arrucadurascuma estructurasca que resguardan. durante la pandemia, por lo que quisieron hacer su agosto y recuperar lo perdido en dos años. El despido de personal de Voiash en la pandemia la tiene frente a tens de demand libreles y con empleados inexpertos, a las que to sumarán los de las clients. Christian Kremers, Christian Machen y Raul Villarreal, dueños de Voiash and Class Events, disappeared in the last few weeks, asked for credits and always apologized to their clients through their employees, offering refunds for transport costs and paid rooms. Dificilmente los veremos operar el próximo verano.

5Sjgetmh6Jds3Mhjm6Mdpzmwoy

LA UNIDAD DE Inteligencia Financiera (UIF), que comanda Pablo GomezPerdió la oportunidad de cobrar dos mil millionones de pesos al abogado Juan Coldo y se quedó como el perro de las dos tortas, a pesar de que los abogados de aquél, Mauricio Flores y Carlos Brambella. Y es que el deputado con licencia se empecinó en que el resarcimiento fuera en una sola dispositivo, sin acceptar ningún tipo de garantía. Ahora se dice que después del jalón de earejas que le dieron, está rascando hasta por debajo de las piedras para encontrarle más delitos a Collado and his family. That’s why the artillery that has been falling for several days has been dropped by its financial operations covered by the millionaire resources that Andorra has.

EL Director d Sanulac Nutrición Mexico, Mario Sanchez, led an effort for more than 15 specialists in the field of pediatric health from America and Europe to meet in the Tercera Cumbre Latinoamericana de Pediatría. During three consecutive days, more than 14 thousand 500 Latin American doctors had access to topics such as the economic impact of pandemics in public health, vaccinations, vaccine reticence, measles, tecodosfería, measles, tecodosia de facto, measles. The importance of diet and what role sugar plays, among others. That’s how Sánchez seeks to put his granito de Arena and contribute so that girls and boys can access better medical care.