Grupo Pesado Esta Listo Para Volver Hoy a La Laguna and Celebar El Dia del Padre

El Grupo Pesado Esta Listo Para Volver Hoy a La Comarca Lagunera and Celebrer Por Anticipado El Dia del Padre en El Collicio Centenario.

“El Grupo Que Valle Lo Que Pesa” No Legra Solo, Sus Integrantes Serran Empanados Por Lorenzo de Monteclaro, Los Herederos de Nuevo León and Los Rancheritos de Topo Chico.

Beto Zapata, Lidar de Pesado Charlo en Exclusive Con el Siglo de Torreón, Acerca del Concierto y de Sus Plaine, Adamas Elogio a la Comarca Lagunera.

-¿Cómo se sienten de regresar a Torreón?

Has Unos Messes Nos Informarón que Hariamos de Nueva Cuenta El Concepto Desde la Cantina en Torreón y Ahora Vamos con la Novedad de que Tambien Vamos a Laver a Grands Amigos, Ademas de Lorenzo o los Rancheritos, Como Son de la Morena Junior; Nos da mucho gusto festjar el dia del padre ko toda la gente de la comarca, no he pretexos para falter.

-La Laguna, Sin Duda, Ha Sido Una Region Main Specific Pesado, No es así?

Torreón fue de las primeras plazas que salimos a visitar y la gente siempre nos ha apoyado. Algo que ciempre nos gusta de la laguna s que cada que vamos, vamos ninos con sus padres en los eventos que se saban nuestras canción.

“En Torreón, Conochimos a Un Gran Amigo, Jesus Alfaro, Que en Paz Dissension. El fu el primer director Musical de pesado y fu la primara persona que creo que podriamos hacer un disco que a la gente le llamara la attención, por lot cosas Mas le tenemos un carino esspecial a la comarca lagunera”.

-Ustedes son “Muy Raza”, Ciempre están al pendiente de los fans y aso ha sido part del exito que tin.

effective. Luis Mario (Integrant También de Pesado) and Commentbamos que o Personas que Luego to Quedón ko Las Ganas de una foto o de saludranos en vivo y entones nos hablan por las reds y tratamos c.

1566910

“Los Fanaticos Son Muy Importantes Para Nosotros. Ricin Nos Paso Que Estuvimos a Punto de Perder Un Vuelo En Nogales, Sonora Pork Nos Pussimos a Etender Con Gusto a Los Fans Que Nos Vieron”.

-¿Consideras que van por buen camino para dejar un Legado Music?

Esperemos en Dios que así Sea. Las Nuevas Generaciónes and Nuestros Fans de Toda La Vida Estan al Pendiente de Nosotros y Aso Nos Motiva a Seguir Adelante Ciempre.

-Recién volvieron and Warner Music, para cuando un nuevo disco?

Yes Habimos Labrador Con as Compania. Estamos Contentos de Volver e Sus Files. Tremos un theme que compuse y el primero de julio la deremos a concer. From Lama El Infirano. Le vamos e dar basante promotion. Suena a un Pesado de Antes. Les adelanto que serra una melodia que legera para quedarse y genera polemica.

1566911

-¿Confirmas que la historia Musical de Pesado aún Tiene Munas paginas por escribir?

Se siguen escribiano todos los dias con mochos details de part de los fans y de nosotros mismos. Hasemos todu lo possible para que la gente este contenta, espero que el dia que nos vaimos de los escanarios el publico nos recuerde con mochisimo carrino.