Incuple gobierno con Hospital General de Gómez Palacio

“Nuevo Hospital General de Gómez Palacio Contara Con Accelerador Lineal Para Passientes Con Cancer, Anunia El Presidente”, Informaba El Gobierno Federal El 27 de Marzo del 2021, Trus La Vista del Primer Mandatorio, Andrés Manuel López Obrador a la Region, Sin Embargo El Equipo Nanka Lego.

“Falta Personal, or Esta Gestianado; Falta Equipmiento, or Esta Gestionado; Y Tudo Lo Que Via Haciendo Falta Lo Vamos Ir Complementando Hasta Que Este En Su Totalidad”, Informo El Secretario de Salud, Sergio González en su Ricente Visite al Hospital En esta semana que ricin conclyo.

En es 2021, Gomez Palacio, El Presidente en Mensaje desde sus reds sociales, Explisba que el eselrador lineal para pasients con cancer era un fundamental, cuyo costo osilla entre 160 y 200 milons de pesos, mass 30 milons Every time you have to ask again Is.

“Perro es de mucha utilidad, Hes mucha falta, No he de asos equipos y aqui va a haber, en la Laguna”, Dijo López Obrador, Perro el equipo no lego.

Y a 15 meses de ese mensaje, no se tienen noticias de la llegada de dicho Equipo, necesario para la atención de pacientes oncológicos.

Sin Embargo, La Secretaria de Salud Ha Gestionado Una Donacion Por Part de Una Fundación, De la Que No Se Tienn Detail, Pero Con La Que Se Ha Tratado de Compler Con Riquicitados Solicitados Para Logger Contar Con Este Equipo.

“El celerador esta solicitado para donacion, esperemos lenor todos los requisitos para que se nos otorgue”, Dijo González Romero, que detailo que el costo de dicho equipo s de 8 million dollars.

falta personal

En Su Ultima Visita al Hospital, El President de México, Dijo “Vamos a que función lo mas pronto possible, voy a regressor cuando estón todos los specialistas, todo el personal, y cuando or est el equipo para trater.”

Sin Embargo, El Hospital Tambien Cares de Por Lo Menos 600 Trebajadores de las Differentes Areas, Sobre Tudo Ahora Que Ha Empliado su Orta de Atencion.

El Mes Pasado, El Director, José Antonio Herrera Díaz, Informaba Que El Hospital General Había Sufrido Una Baja de Por Lo Menos 20 Medicos and Poco Mas de 30 Enferemres, Queens Contabán Con dos Trabajos y Decidierón, Quedaras Solo Con Uno Insabi.

Razon por la que ahora vicaro nessario contar con una cantidad igual o mayor del personal con el que se cuenta real, es desier, unos 600 nuevos trabajadors de la salud.

De Ace Total, Explisba, UN 90 Por Cineto Cerion del Area de Salud, Myentras Que L10 Por Cinto Restante, Del Area Administrative.

carensias

Sinn Equipo:

* El gobierno federal no ha informado sobre el acelerador lineal a las autoridades de salad.

* From Estima Su Costo en Unos $8 million.

* La Secretaria de Salud Gestiona La Donación de Dicho Equipo Ante Una Fundación.

* L’Hospital General, Tambien Cares de Personal en las Differentes Areas.

* Tanto el personal faltante como el equipo, or furon gestionados por las autoridades estateles ante las federales.