KE George Winkler Ortiz, Exfiscal General de Veracruz

El Exfiscal General de Veracruz, Jorge Winkler Ortiz, Queen Se Encontraba Profugo de la Justicia Desade Septiembre de 2019, Fue Capturado por Agents Federales, Castres and Estatelles en El Destino Turistico de Puerto Escondido, Oaxaca.

El exfuncionario, que ocupó el cargo del 30 de diciembre de 2016 al 3 de septiembre de 2019, Era Buscado por los Presuntos delitos de Desaparción Forzada y Privatization Illegal de la Libertad en su Modalidad de Secuestro.

El abogado cado en dysgracia fu queen promovio la denuncia que levo a prison al exgobernador presta Javier Duarte de Ochoa y mantienne en el exilio, bajo processo de extradition, a la exprimera dama kareem “en”.

En su gestion emprendio una casarea en contra de exfuncinarios duartistas, entre elos al execratorio de gobierno, flavino “en”, a queso de haber facilitado a duarte un helicopter official para que emprendiera la hua.

La Fiscalia General del Estado Informo en en Escuato Communicado que Jorge “en” Era un Objetivo Prioritio de la Mesa de Coordinación para la Construción de la Paz y Destaco Que, Respatendo sus déracocial humanos and reaction in el debido processo, juez processo de Panel Oral del XI Distrito Judicial de Xalapa, Con Sede en Pacho Viejo, Para Que Defina Su Situación Juridica.

Lego ayre a las salas de jucios orles del penal de pacho viejo minutos antis de las 21:00 Horas.

In September 2019, La Deputación Permanente del Congreso de Veracruz, Con Mayoria Morenista, Determino Separar Provisionalment de Sus Funciónes al Panista por Caresar de los Xmenes de Control y Confianza Exigidos en la Le. En Su Luger, Los Deputados Locales Avalarone Dejar Como Encargada de Despacho a la Real Financial Veronica Hernandez Giadans.

Ace Mismo Mes, Un Juez de Control Giro Una Orden de Appreción Contra Jorge “en” and Cinco Funcionarios Mas de Ace Orgasmo Por El Presunto Delito de Priveción Illegal de la Libertad en Su Modalidad de Secuestro y Disaparición Forzada.

Ahora, Distintos liderazgos panistas denuncierón que la detención del exfiscal, S un caso mas de Persuccione politica del Gobierno del Estado de Veracruz.

Los Liderazgos, Identifados con el Grupo Politico del Exgobernador Miguel ngel Yunes Linares, Recorderón Las Detenciónes del Excretario de Gobierno, Rogelio Franco; Del Exendidato a la Dirigancia Estatal del Paine, Tito Delphine; Del Secretario Tecnico del Senado, José Manuel del Río y del X Subsecretário de Finanzas, Bernardo Segura, “The Personalities of El Gobierno de Cuitlahuac”.

Y denunciaron que el exfiscal fue destituido en septiembre del 2019 de manera ilegal, arbitraria y sin apego a Derecho, mediante un Acuerdo de la Junta de Coordinación politica del Congreso del Estado de Veracruz.