La lucha contra los hackers en e-commerce – Meczyki

Grupo La Comer, que preside Carlos González Zabalegoi, Reveló que ha reforzado la seguridad de su plataforma de comercio electrónico, duedo a que, ante la proliferation de la penetration del e-commerce, han padecido el intento, afortunadamente failido, de hackers que han la proliferación de la penetration, afortunadamente failido, de Hackers que han la intentaño de compería de competencia de la intentélasque, se encuentran fuertemente protegidas.

“Un alza en costo operativo que tenemos es en Tecnologías de la Información, esto es porque queremos mejorar nuestra plataforma de La Comer en tu Casa, nuestra plataforma e-commerce, y en relación a eso reestamossadosdos, y en relación a eso reestamossadosdos nuestra. todo está bien protegido, hay muchos hackers que han intentado penetrar nuestra seguridad y debemos invertir más en esta área, que es muy crítica para el negocio hoy en día”, commented Rogelio Garza, director of la fiyrinanostamini.

During the first semester of 2022, the commercial chain reported an increase of 16.2 percent annually in its operating cost, reaching 11,635.2 million pesos, while the energy cost of pesos and haredo y loraque márico energy costs.

Sin dar muchos detalles sobre la participation de la estrategia digital, los directors de la Comer señalaron que continua en nivels importantes, aunque su participation sobre el de ventas es slightly more moderate a la presenada durante el añoado.

La Comer contempla abrir tres unidades antes de que concluya el 2022.

Inversión inmobiliaria se fortalece ante inflation

Fibra Uno, the mayor’s fideicomiso de investment in commercial and industrial real estate, pointed out that in times of high inflation, real estate investment is the safest asset to protect against the effects of this fenñóusaldo and the opportunity for industrial income.

George Pigeonvicepresidente de Mercados de Capital y Relación con Inversionistas de Fibra Uno , insilla que un alza en la inflation implica un alza en los ingresos y en el valor aggregated de sus propiedades como malls , oficinas y lovovers a nuestas para industrialistas .

“El 100 por ciento de nuestros ingresos están indexados a inflation, es decir, si yo tengo contratos firmados por nuestros inquilinos en donde se dice que la renta aumenta con la inflation, entonces de alguna de nuestros ingresos están indexados de alguna de alguna de lovemos de lovemose lavenose la economia, para nadie en General, pero es algo que dentro de nuestro negocio nos ayuda a generar más ingresos”, he said.

It was highlighted that the reconfiguration of spaces as offices and medical centers, consulting rooms and even homes, was presented as a moment of opportunity to reconfigure the value of their properties as a result of the economic situation.

“Tenemos entre 80 mil y 100 mil metros más o menos de edificios que teníamos destinamento a otras cosas, están ahora destinamento a hospitals, por ejemplo. (actuar) cuando viene una financier turbulence como la que vivimos provocada por la crisis de Covid”, he pointed out.

Esperanza para Calica

El principio rector number nine en materia de derechos humanos y empresas de la UNU señala que debe haber coherencia política con las norms cumplimente de los derechos humanos cuando los countries negocian los acuersacional de conversional de cuando. México is found in a labyrinth of a network of 42 international investment agreements, which link it to 49 countries in the world. An example is that of Calica, property of Vulcan Materials, which has filed an international arbitration against Mexico for alleged violations of the TLCAN. Como se recordará, desde hace tres meses la Profepa, al mando de BLANCA ALICIA MENDOZA, tiene clausuradas las operaciones under the presidential order to stop the extraction of piedra caliza por parte de la compañía. Por lo pronto, nos adelantan que será el próximo 3 de Augusto cuando el juzgado noveno de distrito con sede en Cancún, decida si cancela o no las operaciones de Calica. ¿Habrá buenas o malas noticias para la empresa? Hagan sus apuestas.