Las “corcholatas”, tras el INE

There is no way now to predict the outcome of 2024. There is no way, because no one can know what will be the end of this government. Por ahora por más que existe una significanta popularity del Presidente esto no es sinónimo de que haya una evaluación positiva para su gobierno.

Los números indican que, si bien existe una consistent popularity, también hay una evaluation desigual de sus politicas de gobierno. No queda claro cómo pódía todo esto influence en los ánimos ciudadanos, pero sobre todo, buena parte del futuro de las “corcholatas” would have to consider these factors, porque parte del camino pódria ser contracorriente.

Morena tiene una gran advantage, la cual no se ve cómo pueda perderla. sin embargo, está muy lejos de conseguir un triunfo como lo hizo en 2018, han venido apareciendo signos de desgrace en el ejercicio del poder, los cuales va a tener que cargar la “corcholata” ganadora, con la soncia de gran de nofer Obrador.

Todo parece indicar que con el activismo que se traen las “corcholatas” vamos entrar en un callejón sin salida de carácter legal. In a few days, the election tribunal will have a decision regarding whether the activism “corcholatero” should be considered as a precampaign act, the law is sufficiently clear to define that they are the son.

El problema que viene es que para las “corcholatas” no hay violation alguna de la ley y, por lo tanto, diga lo que diga el tribunal la questión va a terminar en ver si van a atender lo que les obliguen o de plano seguirán en lo mismo, todo apunta que sera esto ultimo.

Se perfila que vamos directo a una confrontation con tintes interminables en la cual nos vamos a meter a los terrenos de los amparos y tribunals para alargar el tiempo, lo que dará pauta para que las “corcholatas” Eventually haqueendo losiende losiendo hay identificadores que muestren lo contrary.

The confrontation is coming, because together with the presidential interest that the “corcholatas” are placed and know, especially the Head of Government of the City and the titular of the Government, at the same time with their acts there is an INE ALIAvel that en estos lances se está agudizando.

El secretario de Gobernación sent a claro y contundente mensaje al decir que los pututados iban desapearer al instituto, no se esperó, por lo menos, a que se llevara a cabo el Parlamento Abierto sobre la Reforma Electoral, electoral, cporicia. This morning in the Chamber of Deputies. Estamos ante escenarios en que no se alcanza appreciar que exista la possibility de que haya acuerdos o entendimientos, no se ve por ahora y no se ve a futuro.

De alguna manera el no cumplimente con las dispositions del INE y las decisions que eventualmente tome el tribunal son una forma de protesta en contra de estas institutions. Quieren transformarlas para que sean a imagen y semejanza de lo que quieren, pasando por alto el sentido de la democracia, seria lamentable que no entremos en los terrenos en que se organice un foro para escuchar, pero de la mano estemos delosque en no coma. Is.

Las “corcholatas” directa e indirectlyamente están tratando de sumar meritos ante el inquilino de Palacio Nacional, siendo el no complimente de los terminos legales-electorales una manera para manifestarse.

Si nos atenemos a lo que pasó con la Reforma Eléctrica no le va a alcanzar al Presidente ya Morena la approvación de la Reforma Electoral. Lo que viene en los próximos meses son presiones a los legisadores, en muchos casos tienen cola que les pisen, y la exigencia de piso parejo por parte de tribus morenistas.

REQUICIOS

Presentó la FMF su informe sobre la investigation sobre el cuerpo técnico de la selección femenil Sub-20. No están del todo claras las responsabilidades de los presuntos involvedados, el reportaje de Beatriz Pereyra en Proceso muestra otras líneas a atender de lo que se presumo cedió.