Lotería Nacional launches “alegrialoteria.com”, portal para comprar cachitos en línea

No Lottery National puso en funcciónalegrialoteria.comofficial online sales site that will facilitate access to their products, “Desde cualquier place, cualquier day ya cualquier hour”.

The objective is Ofrecer mayores opportunidades para jugar y vencer de una forma más accesible, ya que con esta initiative más personas pueden sumarse al grupo de los fortunados ganadores de premios en efectivo y en especie que la entity entrega.

La Director General de Lotería Nacional, MARGARITA GONZALEZ SARAVIAMencionó que el sitio corresponde a “la nueva etapa de Technology change de la Lotería Nacional, con una personalidad innovatura, más actual, más moderna, que considera la Integration of new electronic tools de commercialización”, bajo el lemma “Juégale cuando estes de suerte”.

Likewise, aseguró que “alegrialoteria.com” ofrece una nueva oportunidad para jugar y ganar de manera simple, a solo un clic, concurso y ratoeos que han accompaniedo a México por muchos años, lo que permite Captar a nuevos partipantes y ofrecer un servicio más completo a los actuales.

Siempre con el compromise de seguir trabajando para ser una empresa social, sustenable económicamente y en beneficio del pueblo de México

Margarita González Saravia, Director General de Loteria Nacional

In the portal they will be available, in the first stage:

  • Cachito: Mayor, Superior, Gran Special, Zodiaco, Magno, Gordo de Lotería Nacional
  • Melate: Revancha y Revanchita
  • Trace
  • Progol

Al registrarse, los mexicanos porgan comprar con tarjeta de crédito, debito o transferencia interbancaria.

Sitio 100 por cento seguro las 24 horas

Margarita Gonzalez Affirmed que el sitio es 100 percent safe para navegar y comprar, donde las operaciones que se realicen countan con tools que garantizan la seguridad de las transactionas bancarias 24 hours, seven days a week“compliendo la más stricta normative en materia de protección de datos de los usuarios”.

Por su parte, desde la Presidency de la República, el coordinator General de Estrategia Digital Nacional, CARLOS EMELIANO CALDERON MERCADOEmphasizó que uno de los pilares básicos de la estrategia digital national es lograr la “Soberanía y autogestión de los datos”.

“Nunca hay fin para abrir canales nuevos y la tecnología es una de las tools que puede hacer que la Lotería Nacional Venda más, gane más y los más necesitados tengan más apoyo“, concluded Calderón Mercado.

En su intervention, el coordinator de Asesores de Lotería Nacional, Mario Antonio Caballero Lunarefirió que desde los primeros planteamientos desarrollados en coordination con Strategy Digital NationalLa gestion para implementar un sitio web propio tuvo como parte de sus metas dar el paso para llevar a la institución a la Modernity.

It is a site that guarantees all legality, transparency, certainty and security to our players and future winners

Mario Antonio Caballero Luna, Coordinator of Accessoris de Loteria Nacional

En el nuevo portal se pueden conocer las Bolsas Accumuladas, Premios Mayores, consultar los resultados de sus loteos mediate un buscador de premios; y conocer los próximos sorteos.

The new site “alegrialoteria.com” It also has a contact section for questions and suggestions, will have direct access to the official social networks of the National Lottery and can follow the Transmisiones en vivo de los sorteos tradicionales, Electronic y concurso deportivos.

MAEP