Mario Delgado, en la cuerda floja – Meczyki

Andrés Manuel López Obrador sencilamente no puede con todo. Between the Presidency of the Republic, the moral leadership of Morena and establishing the bases for his political project to transcend beyond 2024, the rebasan in his physical capacities, por ello requiere de collaborators de la especialidades requiere de la español de la rebasin que le entregarán buenos resultados.

Está visto, por lo menos, que a Mario Delgado, the national leader of Morena, ya se le hizo bolas el engrudo, due to que en varias entities del país los inconforme a su management están dispositivos a ir con todo, con tal de pullosar ese party.

A nivel national, las cosas están peores, ya que, si bien es cierto que la figure de AMLO representa un agente de cohesion y leadership, lo cierto es que a la hora de operar a la machinery de votos yélos repoquer a la machinery sacar adelante una elección, está resquebrajada desde los comicios del 2021, en donde el partido en el poder y sus rémoras lost the majority qualified in the Chamber of Deputies.

En esos momentos y en este año, no se notó la grave polarization que existe entre la militancia morenista en los estados, porque sencillamente los governores del PRI y algunos del PAN, operaron en favor de Morena y garona y garona susdana, can elections en las Entities en disputa.

Las things will be different in 2023, because neither Alfredo del Mazo in Edomex nor Miguel Ángel Riquelme in Coahuila will play in favor of the President’s party, and with this antecedent we will enter the election.

Mucho illusos, por llamarlos de forma elegante, creen que Morena tiene la presidencia de México en la bolsa, empero, no hay que pasar por alto que existen, por ejemplo, lidrados de la sociedad civil que todava no sacan laajbees de la sociedad civil que Todavía no sacan laajbees. Prosapia, como Luis Donaldo Colosio Riojas, que se mantinten a propiso con un bajísimo perfil para evitar el golpeteo indiscriminado de las savages hostes del poder.

Existen otros politicos de renombre y con serias posibilities de compromise el proyecto de “transformación de la 4T”, verbigracia, el senator Ricardo Monreal, quien a pesar de que lo consideran un “apestado”, lo cierto es laséosé losacyene capitado. Sufficient, además de las alianzas necessarias con diversos protagonistas del acetar nacional, para encabezar un projecto positor de envergadura.

Está claro que Mario Delgado hizo crecer politicamente, entre otros tantos factorse, a Ricardo Monreal, así como los perversos e intrigosos, quienes se incargaron de grillar al senador, hasta que fue expulsado de Palacio Nacional.

The zacatecano passed from becoming a stone in the shoe of Morena to an impassable barrier put on the road to prevent this party from staying in power.

I think, dear reader, what will happen if Marcelo Ebrard is also excluded from the presidential contest because he lacks the minimum conditions of equity in the process? De hecho, el canciller ya exigió piso parejo al dirigente nacional de Morena.

Sabemos que Ebrard es United Nations hombre fiel e institutional, pero estamos también seguros que no perletaró simulaciones y menos perletaró que las dados estén cargados.

If Morena had another national director, things would be different, but with Mario Delgado there is no capacity to compose the song.

Todavía no sé en qué momento SE decompuso la relación personal entre el carnal Marcelo y su secretario de Finanzas cuando fuera jefe del Gobierno capitalino, lo que sí sabemos es que Delgado no le está siendo fiel al-aloperadas lapresedés en la está presidential position.

As a good chess player, the moral leader of Morena is playing his pieces to reveal the good one to succeed him, and in this game Claudia Sheinbaum and Adán Augusto López are at the front of the battle, empero, en cualcambiarená de la battle los alfiles , caballos y Torres; bueno, hasta el de la reina para abrir espacio a otros jugadores.

Para operar esta estrategia el Presidente requiere, como decíamos al principio de esta columna, a leales y efficacious operators, aptitudes que en estos momentos ya no tiene Mario Delgado.