¿Millennials, quieren decirle adiós a las rentas? 5 tips to buy the house of your dreams – Meczyki

Compare it o cualquier inmueble es Uno de los Mayores sueños de practically cualquier persona. It represents your own space, the result of work and saving a year, as it is Scon de tenor yon patermonio aunado a la Stable economy que Significa is no Easter Pagando Una Renta. each month.

Contrario a lo que muchos piensan, los jóvenes sí están interesados ​​​​en vivir en un patrimonio que sea netamente suyo, y para muestra un botón: 65 percent of applications de créditos hypotecarios pertenecen al segmento de los millennials, According to data from Morgana, the digital solution that supports people to find the best mortgage in the market.

Una buena noticia al respecto es que se han flexibilizado los requisites para tener un Credit mortgage in the last years. Para que tanto Millennials As otros jóvenes económicamente actives y compromidos a construir ese futuro que quieren puedan conseguir el hogar de sus sueños, Ana Lucía Pereyra, COO de Morgana, comparte estos cinco consejos.

Millennials, 5 tips to buy the house of your dreams

  • 1. Lo básico: Evalúa tu situación financiera

Para hacerse de una casa o departmento, siempre hay que evaluar primero la situación financiera personal o conyugal, con The objective of visualizing the money with the short, medium and long term; This will allow you to know how much you really have and if you can pay freely for your value each month.

  • 2. Choose the best option to get the loan

One of the most common ways to access one Crédito hipotecario es pidiéndolo a los bancos; y la manera más sencilla y comoda de cotizar es mediaente alguna solución online que ayude a concontrar la mejor opción del mercado.

Comprar una casa o departamento is not the same as acquiring a screen or including a car. Hay que tomar en cuenta que por su alto valores necesario pagar mes a mes cierta candidad de dinero hasta por 30 añostodo depends on the level of income and the specifications of the mortgage loan requested. Ser impuntuales en los pagos puede convertir en una balla de nieve financieralo mejor es volver cada mensualidad un habito para sufrir menos.

To give this important step in life, No queda de otra más que ahorrar y ahorrar. Todo suma: bajarle a las fiestas, dejar los expenseso superfluousos, comprar ropa de vez en cuando, vivir con lo necesario, etcétera; cada persona tiene necessidades y gustos diferentes, pero el ahorro no es privativo de nadie: cualquiera con un ingreso fijo lo puede hacer.


Consider this topic, 2 suggestions:

Hay que ver la hipoteca como una renta, por lo que no debe rebasar el 30 por ciento de los ingresos mensuales. Mientras se está en el proceso de ahorro, algo básico antes de dar los primeros pasos para solicitar un crédito, lo ideal es Separar al menos un 20 por cento del sueldo monthly y meterlo al “cochinito de la casa de los sueños”.

  • 5. Leer todo con calma y aprender sobre ciertos concepts

Por ultimo, to keep everything under control in this important process and not encounter surprises, hay que leer con lupa todo contrato o documento firmadoademás de investigate sobre algunos terms como el CAT (costo annual total): a calculation that includes the expenses derived from a financing. Seleccionar el CAT más bajo puede significar ahorros de hasta el 75 por cento si se comparan con ciencia las opciones del mercado.

respect, This information de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) es muy clara en explicaciones y ejemplos.

In the social networks, it is common to find memes that make fun of the old ones, in the times of the fathers and grandfathers of the millennials. comprar una casa era más sincillopero que se ha complicado con la historia económica del país y la gentrificación, principamente en las grandes ciudades. Esto es verdad, “pero no tanto”.

La realidad es que con visión, disciplina y amor por tener una casa o departamento que sea realente propioLograrlo es increasingly more simple and from the comfort of the home, this facilitates the process to the young people, who according to data from the Inegi currently represent 25 percent of the population, because they are young. Platformas de cotización de créditos hipotecarios, cumplir sus sueños será una realidad si tienen ambition.