Piso Cuatro, tres años de la terraza que mezcla sabor, originalidad y vanguardia

El restaurante Piso Cuatro celebró tres años de cautivar a los paladares con su cocina de fusion con influencias y tecniques mexicanas; con sus The original cocktail Que deleitan la pupila y el paladar y su spectacular vista hacia la montaña in the Esmeralda Zone in the State of Mexico.

Desde que llegas a Piso Cuatro makes you feel like a true star of cinema or fashion. Ya que para entrar tienes que recurr una carpet roja y tomarte una photo obligada en las letras que enmarcan el nombre de esta terraza chic.

This is a restaurant with style because it also captivates you by its decoration and architecture with concrete tables adorned by specially selected dishes for each plate, warm lights, una cocina abierta y ventanales que te dejan admirar la majestuosa vista hacia a la montaña.

Gastronomía de fusión en Piso Cuatro

La gastronomía de fusión de Piso Cuatro se caractería porque todo es elaborated con ingredientes de temporada Y producto fresco trabajado con produceres nacionales.

Entre las options del menu que puedes degustar regulare están las alcachofas con salsa de fondue de queso, trufa y nuez caramelizada. También puedes probar El aguachile de ribeye a las brasas con leche de tiger macha, tostadas de atún con sandía a las brasas, el pulpo con aioli de paprika, salmón a las sasas con queso de cabra y jitomate rostizado, espárragos, denuecpuréques de nuecpuréques de nuecpuréques de miel de truffle negra

The prohibition of sin, como parte de su tresor aniversario, Piso Cuatro realized cuatro experiencias gastronomicas en las que participarón 12 chefs de renoçãos restaurantes de México.

Una de estas experiencias fue una cena a ocho manos en la que cocinaron Hugo Jimenez (Chef Corporative de Grupo Arango); George Domit (Casa Milla); Cristian Balbontin (Chef Corporativo de Piso Cuatro) and José Miguel Herrera (Chef Ejecutivo de Piso Cuatro).

Esta cena de aniversario fue de cuatro tiempos y empezó con una salsa de pepita con tomate habanero, un toque de manzanilla, lemon grass, chayotes and una ensalada de quelites.

Después siguió una lengua con salsa de cerveza, ensalada de verdolagas y hummus.

Luego una hoja de acuyo, ñoquis al estilo italiano con anguila ahumada, queso brie en una salsa blanca.

Finalmente el postre fue una versión de tiramisú de matcha con trufa de chocolate y marzipan.

Piso Cuatro y sus bebidas originales

Otra de las razones por las que captivate Piso Cuatro es por su autor mixología based on ginebra and mezcal. Tiene cocteles muy attractiveos visuallymente, pero que terminan por sorprenderte una vez que los pruebas.

Uno de los tragos imperdibles de este lugar es el Lychee time que tiene Gin Beefeater, lychee, taronja y top de limón, además de que se serve en un container que parece un “columpio de jardín”.

También tienes que probar el Red shower que se prepara con mezcal 400 Conejos, Jamaica, limón y un top de ginger ale, Además de que se serve en una pequeña tina de baño.

Otros de los favoritos son el Beethoven que va con Mezcal 400 Conejos, cilantro macerado, jugo de limón y top de agua mineral; Mamba Negra. que es licor de hierbas, licor de cassis, vodka, frutos rojos y dash de toronja.

In addition to the Zona Esmeralda, in Atizapán de Zaragoza, Estado de México, Piso Cuatro has a branch in Palmas, which was inaugurated more than five months ago and in which you can also enjoy its delicious restaurants.

  • Direction: Circuito Plaza Esmeralda 5, Rancho Viejo, Atizapán De Zaragoza, Estado De México/ Av. Paseo De Las Palmas 530, Lomas-Virreyes; Circuito Plaza Esmeralda 5, Piso Cuatro.