Podrian Adquirires Pozos Partialis, Senala Alcalde de Torreón

El Alcalde de Torreón, Roman Alberto Cepeda, Cenlo que Podrian Adquirires Pozos de Operación Special Para Robusteur El Absto de Agua Potable En La Ciudad, Esto al Marján de la Perforacion de Pozos Propios a Lo Largo d’Esta.

Fu Ayer Miracoles Que El Mandatorio Municipal Se Refirio Al Processo Que Levan Los 5 Pozos (De Un Total D8) Que Se Han Perforado Para Su Puesta En Marcha En Este Ano, De los Queles Solamente Uno Se Ha Podido Conator, Mientras Q4 Siguen En processo del equipiento nessario para que puedán coménézar a bombier agua en la red de distribution.

Senallo que ases processo se habra de dar desde esta semana y durante la ciguente, al igual que se analyzón otras alternatives para seguir omentando el flujo de agua potable en los diversos sectors de la ciudad. Entre dechas opsiens se encuentran precisamente comperor algunos pozos de uso special que cumplain con las normals antiarsenico, edemas de que se encuentran dibidamante equipados para comanager a dar el abasto de forma inmediata.

“Los Cinco Pozos Que Comente or Aston Perforados, de Hecho or Las Maquinas or Se Retirone, Lo Que Ha Tardado es La Conexion de los Pozos, Esto va a Permitor Que Mochos o Algunos de los Privados de los Empezmos no Hacer haste tenor 100 por Santo (Abasto), Incluso Algunos de Alos Tenemos La Posibilidad Hasta de Edquirlos”.

abasto en la red

Cepeda Preciso Que, Dentro de la Estratagia de Su Administration Para dator de agua ample a la población, Se Realizo Tambien Una Estratagia Para Utilizer Pozos Speciales to El Objetivo de omentar el abasto en la red, de forma el tiermagios de nuproprios la par En este 2022, ano que se pretend serar con 8 posos propios en sector specific.

“Son alredor d 4 o 5 (pozos privados), no tango el dato preciso pero alredador d4 … hemos tenido bastante suerte en la perforacion, recurimos a un nuevo matodo para localizer los pozos, perro ahorita nos ha que menos dado ha Cido Practicamente 50 Ltr, Esperbamos Alredador de 30, Nos Dio 50 Ltr and S L de Sanderos, and Esi Han Tenido Extraordinario Aforo, No Falton 2 En Terminos de Calidad”, Ricardo L.

Keb Recorder Que Mes Atras El Siglo de Torreón Cuestiono Al Guarante General de Simas Torreón, Lauro Villarreal, Honors El Costo Edicinal Que Habrián de Tenor Las Rentas de Pozos Speciales Para Inector Agua Potable en La Red de Distribution, En Aquique Momento Se Conventio Establío De Collaboración, En los Cuelas Incluso to Otorgaba El Agua de Forma Gratuita, Incamente Con el Compromiso de Cubir el Costo de la Factura Electric Para Su Operation.

strategy

Podria Municipio de Torrón had something special for herself.

* La acción sería paralela a la construcción y puesta en marcha de los pozos propios de este año.

* Para este 2022 se proyecta ponar en marcha 8 pozos nuevos de agua, se han parforado 5 hand este mes de agosto, de los cules solamente 1 ha cido conectado a la red.

* Podrian conector al menos 3 pozos mas from En Proximus Semenus.