¡Por favor, no quiero ser adulto! – Meczyki

En México ser adulto se relaciona con la credential del INE y este documento con el acceso legal e los antros. Es raro escuchar a alguien a los 18, profesar su amor por un oficio o su emocio por hacerse cargo del taller o de la empresa.

If you search on Google or Twitter, you will find a series of memes that talk about the rejection that exists in adulthood between various groups of centennials and millennials.

Peru Claro. ¿Entre las sociedades hyperinformadas via “streaming”, quién deesa el role de litiar con un mundo creado por leaders based on politics que vieron en su juventud de los senta?

Recently, the founder of Tesla, Elon Musk, questioned the age limits to occupy a position in the government. ¿Por qué se puede ser demasiado joven para ser deputado o presidente, pero no demasiado viejo?

Habrá que pensarlo en México en algún momento. Greta Thunberg and Malala Yousafzai are the global icons of the younger generations. Una de ellas defiende el derecho de los nacidos en este siglo a disfrutar de un mundo como el que vieron sus padres y abuelos; la otra, el indiscriminado acceso a la educación.

According to Google, the centennials are sufficiently ambitious to achieve these grand goals. They do not know the limits of information and life has a much more practical meaning.

Remember that Google knows us better than our mothers.

Los millennials, que nacieron between 1981 and 1996, son consequentemente mayores y cumpilieron los 18 para darse contra la pared. Cuando muchos llegaron a la edad de ganarse un salario se les vino encima 2008 y la peor financiera que vio la gente que hoy habita el Planeta.

Por esa razón, tal vez, adquirieron mayor aprecio por las experiencias, que por la acquisición de bienes, de acuerdo con datos recopilados por la empresa de California.

Asumir la adultez conforme a los canones preconcebidos limitaría su libertad. What is the incentive?

Sus padres y abuelos sí enjoyado de los beneficios de un Planeta recently pacificado y ordenado, advierte en un article el banco español BBVA.

This is how the “Baby Boomers” group, born between 1946 and 1964, is defined:

“El fin de la II Guerra Mundial y la explosion de nacimientos posterior dio nombre a esta generación nacida en tiempos de paz y bonanza”.

“Han tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías. Tienen impregnada la Cultura del esfuerzo y el sacrificio, se dice que son fieles y están acostumbrados a trabajar muchos años en la misma empresa”.

Esto último, trabajar en una empresa, no es para quienes nacieron entre 1997 y 2010, los centennials:

“Se les caractería por vivir immersos en la sociedad de Internet y consumir solo formatos digitales. Estudian y leen online, son autodidactas y los tutoriales de YouTube son grandes aliados, están a la vanguardia de las redes sociales”.

“They are very creative, flexible and multitasking, they prefer working remotely and have a great innovative and pragmatic spirit. They are not so easy to trust”, says BBVA, which depends just on “trusting” the world in its credit cards.

Un ojo crítico will note that until this part of the article there is a generation that is missing. Es la generación X, de los nacidos entre 1965 y 1980, de acuerdo con BBVA:

“Generación puente, durante los años que comprende esta etapa el capitalismo se arraigó con fuerza y ​​​​experimentó un gran auge el consumismo, por eso se dice que son ambiciosos”, says el grupo español.

“La technology por aquellos años era limitada, pero se han adapted con gran facilidad a la llegada de internet a sus vidas y al desarrollo tecnológico”. Y ése es el detalle que nos trae a 2022 ya un panel de discussion que esta mañana tendremos en las platforms de Meczyki.

¿Cómo pueden convivir estas generations en ánimo de conseguir una mayor social cohesion y una mejor collective productivity en México? ¿Cómo sacar profito de oportunidades que pay más por talento para construir almacenes más efficientes en un mundo virtual y menos combustible para un mundo “real”? Final results about “Meetpoint”.