¿Por qué ponen el jamón al fondo del ‘súper’? — Meczyki

La salchichonería is always at the end of the warehouse. Es como con los pañales, me dijo once the owner of a chain of farms in Mexico.

Se les gana muy poco, pero lo compran mucho. La cosa es venderles lo que puedan en lo que ustedes llegan al jamón. Pero cuando hay más inflation como en estos días, la gente trata passar corriendo por los sillos de elektronikos y camisetas, casi con los ojos cerrados.

Consequencia? Las tiendas venden menos ropa y chácharas a las que los supermercados habitualmente ‘gain’ más, pues ofren más margen de utilidad que un kilo de queso Oaxaca, por ejemplo.

Walmart sufer en estos días de alza de precios, las ganancias (EBITDA) de esta empresa mundial cayeron 20 per cento en un año precisely por esa causa y eso se replica en todo el comercio y… even Teslalos, robots los que tendremos novedades en dos semanas.

Van señales que van saliendo esta semana de las empresas que ustedes mantenien, queriendo o no. Este año parecen más relevantes por una conjuntura en la que todo se mueve. Sumen a eso el alto volumen de noticias que solo este miercoles se dejaron venir como fanáticos de Bad Bunny, todo conectado por la inflationación.

Las alzas de precios en casi todo moveron ayer la tasa de la Reserva Federal hasta dejarla en un máximo de 2.5 per cento. What is that? Es el banco que imprime los dolares que ustedes y todos quieren comprar.

Como también quieren adquirirlos los banqueros que viven en el país, el Banco de México muy probabilá will move its suya again para que no lleven su dinero rumbo al norte buscando mejores rendidos y mejor lo jen pejosí.

Para quien camina por la calle leyendo en su celular esto puede sonar complicado, pero el efecto que provoke esas alzas de tasas es el alejamiento del departamento o la casa que planan comprar.

Si quieren una hipoteca, muy probabilidade deben asumir que les saldrán más caras las mensualidades. Misma cosa si querian un coche nuevo. Adiós a la era de los créditos baratos. El que alcanzó, alcanzó, pues alguien debe pagar las tasas altas que quieren los inversionistas por dejar su dinero en pesos.

Tantas cosas mueve la inflation, que ésta le metió el pie a esa empresa con la que desayunaron. The owner of Facebook and Instagram, llamada Meta, faced for the first time in its history an annual drop in its sales during the past three months.

You saw 15 per cent more ads in these applications in the first half of the year, but Facebook sold them 14 per cent cheaper. Eso tiró sus ingresos.

Difícil de creer, pero ahora Mark Zuckerberg batalla por clients con TikTok y Google. Quienes compran anuncios para venderles a ustedes de todo, quieren hacer efficient cada peso que invierten, otra vez, por la inflation.

Por eso ya no quieren tanto dar a conocer su marca, sino que buscan servicios que puedan entregarles información de conversion de anuncios en ventas, más, ahora que la gente ya ni sale de su casa para comprar.

Google ofrece ventajas de este tipo, pues lo que empieza en un anuncio de los que pueden ver junto a este texto, deriva posiblemente en la compra, digamos, de una blouse en la pólemica Shein, cuyos encargado de los que pueden ver junto a este texto A technology from Silicon Valley.

Mucho de eso se consigue con intelligencia artificial (IA). Es una herramienta que empieza con datos, como los que ustedes dejan mientras navegan en internet, luego alguien los analiza y termina decidiendo en dónde cenarán ustedes oa dónde van viajar en diciembre, con el recortado a presñoestão tendue.

Who are the most advanced this year in IA are those from Boston Dynamics and Tesla, from Elon Musk, who make robots to replace humans and tasks so sad, that these people only do because they are pagans. De paso, ahorrarán dinero a empresas urgidas de reducir costso en la nueva era de inflation, que motiva que la gente vaya directo a los jamones.