Reinstaura el Condado toque de queda a minors

El Paso. To avoid that young people under the age of 17 are exposed to delinquent dangers and to guarantee their security, the Court of Commissioners of the County of El Paso unanimously restored the toque of juvenile delinquency.

According to the authorities of the sheriff’s office, this initiative, which began in 2000, required a renovation every three years, but during the Covid-19 pandemic, it was not renovated and it was not necessary.

“Now, we are seeing an increase in the need to restore the order of toque de queda”, said Urrutia to the commissioners during the meeting held last Monday, in the enclosure of the elected officials.

Manifesto que el toque de queda inicia a las 11 pm y concluye a las 6 am para niños menores de 17 años en áreas como Montana Vista, Fabens y Tornillo, entre otras.

“I consider that these actions are positive because many times these adolescents find themselves in dangerous situations and they do not know it. It is important to give them security and that the community knows that we are protecting them,” Iliana Holguín, commissioner of Precinct 3, said. que el objetivo es velar por su seguridad y protección.

Indicó que la measure consiste en que si los oficiales detectan a jóvenes en las calles yo lugares publicos, dentro del horario prohibido, se acercan para preguntarles la razon su estancia en esos sitios y tien la authority paracos de la authority.

“Muchos padres de familia desconocen en ocasions donde se encuentra sus hijos y esto les ayuda a ubicados y llevarlos a casa”, expresó. El objetivo principal de la Orden de toque de queda es proteger a los jóvenes de la victimización”.

At the same time he said that the instruction is that the agents contribute to the care and protection of young people. “Como en todo hay excepciones, si los oficiales detectan que los jóvenes vienen del trabajo, accudieron a un juego escolar y salieron tarde o vienen de una reunion familiaro no seran questantados, es decir en no estosdenos de la vienen de una reunion.

Se dijo que la ciudad de El Paso has had similar experiences since 1991, creado durante un periodo de violencia rampante de pandillas callejeras, sin embargo esto ya está bajo control y no habido necessidad de reactividaque de reactivada.

La comisionada Holguín, quien atiende large part de esas zonas por estar under its jurisdiction commented that en base la information y las delictivas statistics, las cuales presentan un ligero incremento de hechos delictivos, la copuamente en la copuamento delictivos en ligero incremento de hechos delictivos, la copuamente en la exemendo esos horarios.

Y es que en los ultimos meses la statistics ha arrojado un incremento en las denunciations y arrestos por assaults, robos, trasiego y possession de drogas, robo de autos y tenencia de armas de fuego, informaron las authorities.

“Los menores que salen después de las horas toque queda create a unique situation for the forces of public order in the county of El Paso. The responsibility for the security of the minors often falls on the Police,” said Urrutia.

Señaló que las orders of toque queda permit que las fuerzas del order to initiate contact with these people who often find themselves in places and situations that are beyond their social experience.

Una orden de toque queda permits que las forcesa del orden público to inquire about the totality of the situation, which often leads to contacting parents to protect their children from what could be a harmful result, no desporo las ferzas del Arden Publico. The principal objective of the Orden de toque de queda is to protect young people.

“A mí me parece bien la medida porque de esta manera se garantia la seguridad de los jovenes, que por cierto no tienen nada que andar haciendo en las calles después de las de las de la noche y menos en la drugayesora di, residents of Montana Vista .

Expresó que en ese horario los jóvenes deben estar en casa y prestos a dormir para levantarse early, preparerse e irse a la escuela. “Entiendo que si un adolescente se desvela es porque está haciendo taska pero debe estar en su casa”, pointed out.

Con el permito concedido las elementos de la Oficina del Sheriff del condado de El Paso tienen la anuencia para adborar y preguntar a los minores las razones de su estadía en las streets. “This gives us the opportunity to investigate and ensure that they are well and no one is in danger. They are never arrested,” he said.

Durante la audiencia pública, la Oficina del Sheriff encabezada por su titular Richard Wiles, received comentarios sobre la necesidad de aprobar y adoptar la order de toque de queda juvenil para las areas unincorporadas del Condado de El Paso.

Se dijo que los menores que están outside después de las hours of curfew create a unique situation for the forces of public order in the county of El Paso.

“La responsabilidade de la seguridad de los Menores often rests on the Police. The orders of toque queda allow the forces of the order to initiate contact with these persons who often find themselves in places and situations that are beyond their experience. social”, he said.

Y es que una orden de toque de queda apuntó la corporación permite que las fuerzas del orden público indaguen sobre totala de la situación, lo que ofteno conduce a contactar a los padres para proteger a susque hijos de loñados de loñados de Loserino, si no es abordado por las fuerzas del orden público

De acuerdo a los antecedents y durante varios años, el condado de El Paso ha tenido un toque de queda de 11 pm a 5 am para minores en las areas unincorporadas del condado de El Paso, según lo autorizado por el Códigocal de Gorobi Texas.

Esta audiencia pública y la action fue precisely para recibir información y decidir si el tribunal de comisionados deseaba o no aprobar y adoptar el toque de queda por los próximos three años, solicitud que fue approbadesic baños de misionados.