Santos termina cumin por EUA con candente triunfo ante Tigres

Los guerreros serrón con un triunfo su jeera en estados unidos. Toyota Field de San Antonio, Texas, A Los Tigres, En Duelo Que Conclueo Con Los Animos Caldedos at Derotarón Enoché 3-1.

La Escuedra Albivarde de Eduardo Fantanes to Declaro Lista Para Afrontar El Apertura 2022 Que Arranca En 10 Dias. Resibirán el Domingo 3 de Julio en el Corona a los Rayados del Monterey, A los que derotarón 1-0 Dias Atras en Houston, Con Gran Actuación de Carlos Acevedo.

Los de la comarca inicierón el duelo con acevedo en el arco, Omar Campos por la Lateral Izquierda, Carlos Emilio Aurentia por Derecha, Myentras que los centrales furon Matthias Doria and Felix Torres.

Ronaldo Prieto and Fernando Goriaran, Confirmarone La Media de Contention, Dejando Como Volantes e Leonardo Suarez and Brian Lozano. En l ej del atac estuviron Harold Precido and Eduardo Aguirre.

Apenas a los 5 min de iniciado el partido, precido abrio el marcador luego de que los de la comarca recuperán con la preción alta el esferico en teritorio animigo. Suarez Abrio El Balon Por Derecha Al “Mudo”, Queen Busco Regressor La Parade en El Vertis del Area, Pero Leo La Déjo Pasar, Para Que El Colombiano La Prendiera y Vensierra Al Arcero Miguel Ortega.

Con la Ventaja en El Marcador, Los Verdiblancos Tuvieron La Posción del Esferico, Perro al Minuto 16, El “Diente” López Inerción Por Derecha y Trus Una Seri de Amagues, Dispero a Primer Post, Paro Tie Eten el Esferico.

Debido al alto porcentaje de hamdad, se tuvo pausa para la hidrtación de los futbolistas, al igual que en la segunda mitad. Los Albiverdes Realizarón de Manera Obligada Su Primera Modifacion, Debido a la Lecion Muscular de Omar Campos, Ciendo Sustitudo al 38′ Por Rivaldo Lozano.

Pero antes de irse al discanso, los de fentes pudirón aumentor la cuenta tras un tiro libre ejecutado por suárez que ortega rechazo con problems. El rebot lo tomo harold, que mando centro al “mudo” que or se elistaba para empuzarla al fondo de las reds, pero la zaga felina avit el goal.

Con El Complimento, Legeron Algunas Modifications. Look no further at Santos Ingreso by Javier Correa by Aguirre and Tigress, Saltarón al Terreno de Juego Carioca, Fulgencio, Leo Flores y Venegas, Est Ultimo Tomo el Balón Rapidamente or Los Pocos.

From Perro Lozano to Sacco la Espina a la Jugada Ciguente, Cerviendo Desde la Banda Izquierda un Gran Servio a Harold Precido, Para que los de la Comarca Recuperán la Ventaja con tuc Suave del Colombiano.

cae el tercero

Los Tigres Buscarón retrieves topo con acevedo, que bajo el talón from a Traves del “Diente” López, Pero. Al 55′, “Blonde” piso el aria animiga, pero fue deribado por el arcero ortega, para que se decretara la pena maxima. Correa Pidio La Pelota y to Encargo de Ejecutar Desde los Vans Passos, Enganando al Gardavallas Felino. Los Guerreros or Ganban 3-1.

A Partir d’Ace Momento, Comenzaran un Sinfin de Movimientos. Nuevo León, Diego Reyes, Eduardo Tercero, Jesus Dueas and David Ayala for Ingresarón por Los Universitt. Instantes disuse, Nahuel Guzmán y los teens Enrique Prieto y González Pea, Q se estrenarón con el primar equipo.

Por los Verdiblancos Entran Como Elementos de Refresco, Hugo Rodriguez, Jordan Carrillo, Alan Cervantes, Franco Pizzicillo and El “Chatto” Avila. En la recta final, now Diego Medina and El Portero Gibran Lajud.

SE Calienton Loss (Nemos)

Con Poco Por Jugar, En Una Jugada Por Izquierda En Relción Al Atac Santista, El Juvenil Carrillo Recibio Una Patada Por Part de Duenas, Que Ensendio Los Animos de los Guerreros, Que Le Recallarón “Al” Experiment El Cantrano.

Ingresaron ambos cuerpos técnicos, tratando de calmar la situacion, aunque el “Huevo” Lozano y el vinotinto Soteldo se enfrascaron en empujones. El Exjugador de Santos y Atlas, Jesus Angulo, Tuvo Que Intervenier, Al Igual Que L “Piejo”, Bascando Tranquilizer Al Charra.

From Anadiron Cuatro Minutos Mas y Tras El Silbatazo Final, Algunas Personas Burlarón La Seguridad Para Alcánzar e Sus Idolos, El Mismo Tiempo Que Contubán Los Empelones y Palbrus Altisonants de Ambos Plantels Enchael Westel

3

partidos

Controversy Las guerreros en estados unidos, con saldo de dos victorias y un discalabro.