Tenemos un gran compromiso con el desarrollo y progreso de Guerrero: Evelyn Salgado

“Tenemos un compromiso muy grande con la Infrastructure Carretera; si no hay caminos dignos, no hay desarrollo y no hay progresso”, said the governor Evelyn Salgado Pineda durante una gira de trabajo en el municipio de Cuyoca de Benitezdonde con una investment de más de 38 million de pesosThey generate actions of great social impact, they encourage mobility and they approach services to families who live in the area. Sierra de Guerrero.

En un primer point de la gira, la mandadaria estatal dio el banderazo de inicio a los trabajos del camino Bugambilias-Compuertasen donde se invertirán más de 30 milliones de pesos, para pavimentar alrededor de 3 kilometers from Validad, en beneficio de mil 960 pobladores.

Before inhabitants of the communities of La Felicidad, TapitextalaYerbasantita, Barrio Nuevo del ProgressiveEjido Viejo, entre otras, the governor said that this work is suma a la estrategia integral que se está impulsando, para mejorar la infrastructural carretera de la entitydotando a la población de mejores opportunidades de desarrollo.

With the presence of the mayor, Osiel Pacheco SalasEvelyn Salgado said que existe un Great deal para trabajar en favor de los guerrerenses, con una politica de beneficio comunitario, apoyando a quienes más lo necesitan. Before, Salgado Pineda He said that he will continue to push for the development of this region.

“La Sierra tiene que estar presente en el budgete, en las actions y en todas y cada una de las “Political Public”added

L. Director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (Cicaeg)Miguel Ángel Ríos Soberanis, explained that this work will have an investment 30 million de pesosto pave a stretch of 3 kilometers in length, whose approximate duration of the works will be four months.

Para ello se realizarán actions de monte, despalmesExcavación en cortes , excavación para estructuras , obras de drenaje , conformación de terraplenes y relleno para estructuras.

También se colocará mampostería, concreto en losas, alcantarillas de concreto reforzado, cunetas, bordillos, y lavadores; en lo que respecta a la obra de pavimento, se colocará base hydráulica, impregnation y la carpeta asfáltica, además de vertical and horizontal markings.

A nombre de los pobladores, el comisario Municipal de Las Compuertas, Eliseo Morales Olivano Agradeció a la gobernadora su apoyo para la puesta en marcha de esta importante action.

Enseguida, la gobernadora se trasladó a la comunidad de San Martin Tuxtlansingoen donde inauguró la pavimentación del camino Platanillo-Tixtlancingo, en el que se invirtieron casi 8 million de pesos y que beneficia a poco más de 9 million residents.

In his message, Evelyn Salgado Commentó que con estas acciones de infrastructure buscan abonar al crecimiento de Guerrero y de sus habitantes. En este acto, en donde también se dieron cita pobladores de Agua Zarca, Platanillo y La LimaSalgado Pineda listened to the petitions of the settlers and adelantó that they will continue to promote diverse works for the benefit of them. Guerrerenses.

En su participation, el alcalde Osiel Pacheco reconoció la labor de la gobernadora, quien se ha distinguido por ser una mujer comprometida y de lucha. Agradeció su apoyo para estas obras que permitarún oferer más y mejores oportunidades a los Coyuquenses.

It stood out that never before these towns had received the visit of a holder of the State Executive, so that his presence has great significance, sobre todo because he attends to delays with more than 15 years.

“Hoy gracias a esa gran disposition y compromiso, que tiene con los guerrerenses, se va a retomar una obra tan necessaria”, he added.

Accompañaron a la gobernadora los locales deputados Yoloczin Domínguez Serna y Marco Tullio Sanchez Alarcon; la comisaria Municipal de Yerbasantita, Rubí Torres Ramos; el comisario Municipal de Tixtlancingo, Alejandro Flores Morales; regidores de Coyuca; Popular representatives of the localities of the Sierra and officials of the different government orders.

JVR