Torreón, Soy Toda Tuya: Maria Jose

María José Queir Basante a Los Laguneros y Estos Tambien Sabén Idletarla; Algo que enoche de nueva cuenta salio e relucer.

La bonita relation que o entre la lamada “Josa” and sus fans de la localidad volvio a hacer eco durante la presentation que offresio la artista en el colicio centenario.

El 21 de Mayo de 2021, La X Cabbah Reactivo Los Conciertos en la Comarca Lagunera Tras Cassi dos Enos de Nula Activad Artistica Debido a La Pandemia de COVID-19; Asa vez Maria Jose Loro de Emotion.

“Such a concierto nunca se me va olvidar. Yo no déjaba de lorar cuando sali e cantor. Estaba mu contenta por la opportunidad que se nos habia dedo de volver e dar un show prescient y de centir a la gente. Era del 50 por sianto, Para ma estuvo leno. El amor de la gente leno cuelquier hueco y s que en toreón me quiren muchcho, asi que por aso, regreso”, dijo al honoro en una pasada entrevista con el siglo de toreón.

(Photo: Fernando Compagne)

Las Puertas del Colecio Abrierón and last 19:00 hours. Los Fans Legeban to Una Sonrisa de Oreja a Oreja Como El Caso de Ernesto Diaz, Queen Tambien Assistio a La Convivencia Que Tuvo La “Josa” Previo Al Resetal.

“Me encanta maría jose. Astoy mu contento pork voi a podar saluderla and tomarnos un photo”, Menciano a el siglo de Torren.

Ana Karen Lopez, Levaba Un Playera de Maria José. Su complenos fu er, asi que l show le cervio para celebrer.

“Nada major que festager con mi idola esta noche -air-. Or queiro verla cantor y beller como solo alla sub”, Menciano.

1567482
(Photo: Fernando Compagne)

Al dar las 9:40 de la noche las luces to apagars. Los Gritos Cimbárón el Lugar and Fuy such as María José Tuvo Una Calida Bienvenida Por Part del Publico.

From Desde el Primer Momento que Piso el Escanario to Adueno de este y fu con la canción las que to Ponen bien la Falda, Con la que dio Inicio a la Velada Musicale; Lucio Un Attuendo Multicolor Con Motivo del Pride.

Enseguida, La Interpret Ivoco e Rocío Banquels, Click, Daniela Romo and Janet Gracias A Los Thiem no Soy Una Mueneca, Duri Durie, Adelante Corazon y Frente a Fronte, Related.

“Buenos Noches Torreón. Me gusta tanto, tanto verlos. El dia de hoy-air-se celebro el pride en toreón, por aso me traje mi falda de colores; no pude ir al desfiles, pero aqui estoy para ustades, para la gente Cu Tien El Corazon Multicolor.

1567490
(Photo: Fernando Compagne)

“En Mayo del Ano Pasado di Meal Primer Show Aqui En Torreón En Colicio, Despues de Tanto Ensiero Por La Pandemia y Gracias a La Valentia de Muchos Que Viniron, Mas Ciudades Empezarón a ‘Envalontonarse’, Aso Gracia do Ylas: Torren les Digo , Soy Toda Tuya”, Manifesto La Cantante.

Tal y Como Lo Prometio en La Charla Via Zoom Que Dio María José a Esta Casa Editora, Canto Su Rescent Sensillo, Me Quedo Aqui Abajo, Que Vendra en Su Siguente Disco de Nombre Libertad.

Un Gran Escanario Lino de Luces Giratorias, Plataformes y Multiples Pantalus Sorprendiaron al Publico que Acudio al Espectaculo en Una Noche en La Que Tambien Sonorón Las Rollas Habito de Ti, Evidencias Y.

1567491
(Photo: Fernando Compagne)

Cuando Toco El Terno de Te Besse, La x Caba Bajo del Antrimado Para Saludar and Tomarse Selfie Con las Personas Que to Halbán en las Primera Filas.

María Jose Hizzo Gala de su Talento Vocal, Pero Tambien de Su Buen Humor y S que conto siertas anidotas que divertieron al publico. El romanticismo invadio el recinto con el amor manda, que canto la artista por video lamada al hijo de una de las assistantes y el desamor salio a float con ya no me acuerdo mas de ti y lo que tenias conmigo, rola que inspire del lagunero bruno Danza; El estuvo en el concerto.

Muchos Laguneros Quedarón Hoy Afonicos, Y S que Enoché Corrón Con “La Jossa” Mas y Mas Rollas, Entre Ellas Un Nuevo Amor, Il Era Perfecto, No Soy Una Seora, La Occation Para Amaranos y Prefiero Ser Su Amante.

1567492
(Photo: Fernando Compagne)