vehiculos impiden paso de pitones en el boulevard

Practice Serrando El Paso Pietonal y Genrando Discordan Vial s Como Algunos Vecinos y Comerciantes del Boulevar Revolucione Ubican Sus Vehiclos en La Banquet de Dicha Rua, Esto Pasé A Que Se Trata Enos Permit Via Rapida y de Alta Contración Vehicle.

Se el siglo de torreón ista semana diversas quezas de pitones que circulare por la zona sur del boulevard revolution, esto en el tramo que va de la calle trevino hasta casi la calzada colon, espacio in elton que sobre la banqueta algunos vehiculos de la vecinos Zona, Algunas de las Unides Son Incluso Camionetas de Grands Dimensions, Lo Que Obliga a Los Propios Pietons a Bazaar a la Zone de Circulación Vehicle Para Poder Seguir Sus.

o otros casos la situacion no solamente es en perjuicio de los petones, sino que el carril lateral de la derecha, Generalmente utilizado por unidades del Transporte público (camiones de ruta), también es bloqueta bloque por dichos diveh eli Para “Apartment Luger”, Dijando la Circulación Vehicle Solament con dos Cariles Effectivevos y Que Favresen El Desordon.

Una Situation Equal Se Vive en el Sentido Contrario de la Vialidad, Justo en el Espacio en l Que Se Consentrán Algunas Agenceas de Viazes Nacionales Via Camiones, Los Cuellas Justamente Se Estación en el Carrille de la Extrema derecha de la Misma Ruta, de la Misa Ruta, Que un “cuelo de botella”, perro en la diración de orient a poniente.

Cab senlar que en qualquier caso se tien incluso en pie algunos letreros que detaillan la prohibición de estacionarse o bloquere asos carilles, instrument que s omitida sin ninguna consecuncia por los responsibles.

En ace sentido los effectados laman a las autoridades a que to tomen medidas en el lugar, que to applique las sanciones correspondents and que to avit el desordan vehicle, edemas del rijgo a queens circulon a pie en embos.

report ciudadanos

From Quezon Pietons de Bloqueos en Banquetas del Boulevard Revolucione, Entre Trevino y Calzada Colón.

*Afirman que vacinos de la zona dejón sus unidedes estacionadas en plana banquet, obstruendo el paso y obligando a realizer un rodeo por la zona de circulación vial.

*En otros casos las unidedes to Dejon estacionadas en plena zona de circulación, en el caril de la extrema derecha, esto pasé a que to trata de una zon restrinida de estacinamiento.