What are the benefits of taking ‘chela’? – Meczyki

ServiceChela CheveCaguama… there are many forms of calling this drink that has become one of the favorites of millions of people around the world, and in Mexico it is no exception Ya sea para una tarde calurosa, convivir con los amigos en fin de semana o por el puro gusto, una ‘bien fría’ no le cae mal a nadie.

sin embargo, se ha hablado de que su consumo frecuente y elevado puede traer consecuencias a la salud, e incluso le echan la culpa de la lamada ‘panza chelera’, aunque no todo es malo con la cerveza.

También existen cada vez más estudios científicos que revelan los are beneficial que puede aportar el consumo moderado de esta bebida alcohólica hecha a base de cebada.

Benefits D Tomer Serosa

La ‘chela’ es reca en Vitaminas, minerals, proteins, acido fólico y antioxidantses, además puede oferer beneficios cardiovascularos, de salud ósea e incluso contra la obesidadde acuerdo con la Fundación del Corazón de España.

Algunos de los principales beneficios de beber cerveza Beta los Segantes:

Menos riesgo de attack cardiac

De acuerdo con la American Heart AssociationHasta dos vases de cerveza en hombres y hasta uno en mujeres puede ayudar a Reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares o de padecer cancer de mama.

Segun cita la Harvard Universityla cerveza Contiene compuestos fenólicos A similar los del vino tinto asociados con los beneficios de su consumo, como quercetina, epicatequinas y acido gálicosolo que en quantities más bajas.

“Alrededor del 70 al 80 por ciento de los polyfenoles en la cerveza provienen de la malta de cebada y el otro 20 a 30 por ciento del lúpulo”, uno de los compuestos agregados a esta bebida.

Ayuda a prevenir el Alzheimer

Investigators de la University of Chicago Señalaron en un estudio que las personas que realizan un consumo moderated de cerveza tienen hasta 23 per cent less probabilities of developing Alzheimer’sCerebral disorder related to memory.

Según sus conclusions, algunas propiedades de la cerveza providen al cerebro protección contra el deterioro cognitivo, mientras otros protegen de la demencia.

Aumenta la densidas ósea

No Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos apuntó en un estudio que aumentar el consumo de silicio es benéfico para desarrollar densidas óseaMisma que previene enfermedades como la osteoporosis.

El Silesio Se encuentra presente en la cerveza gracias al proceso de la cebada y el lúpulodos de los componentes de esta bebida alcohólica, por lo que no es realemente el alcohol el que ayuda.

Puede ayudar a prevenir la depression

Un estudio realized por el Karolinska Institutet de Switzerland Suguete que las personas que no están acustomradas a beber cerveza Reporton hasta un 70 per ciento más probabilidades de poseer un estado anímico bajo o negativowhile the people who consume ‘cheve’ with moderation suelen tener un ánimo más positivo o neutral.

En este mismo sentido, otra investigation realized por la Escuela de Medicina del Wake Forest Baptist Medical Center en Estados Unidos found que consumir moderatemente cerveza aporta los mismos beneficios a nivel neuronal que algunos medicamentos o drogas utilizados para tratar la depresión.

Podría reducir el riesgo de padecer diabetes

Según un estudio realizado por el National Institute of Public Health of Denmarken conjunto con la Universidad del Sur de Denmarkdetectó que las personas que toman de una seis cervezas a la semana -tomando en cuenta de una a dos al día como maximum- They have 21 per cent less probabilities of developing diabetes.

Los resultados de la investigação arrojaron que el consumo de cerveza durante 3 o 4 días a la semana se asoció con un riesgo significantly menor.